Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Estas son las celebridades que están muy enfermas

30 diciembre, 2017
 
Estas son las celebridades que están muy enfermas
Fabiana
POR:

Selena Gómez, Julia Roberts, José Luis Rodríguez “El Puma” son algunos de los artistas que sufren de enfermedades que no tienen cura. Padecimientos que incluyen el mal del púrura, Hashimoto y la diabetes.

Selena Gómez

La estrella Selena Gómez encabeza la lista debido a que padece del lúpus, para el cual no existe remedio actualmente y que la llevó a recibir un trasplante de riñón en el 2017.

María Elena Dávila

“Desde hace muchos años tengo una enfermedad que se llama Hashimoto o Tiroidis crónica. No hay cura, es de por vida y nadie sabe cuál es su causa”, reveló la hija de la presentadora venezolana Chinquiquirá Delgado.

Demi Lovato

Otra exestrella de Disney que ha librado duras batallas para recuperar su salud, especialmente contra la bipolaridad, enfermedad mental que se manifiesta a través de diversos grados y que no tiene remedio.

Gina Rodríguez

La estrella de “Jane the Virgin (CW)” es otra de las famosas que padece del mal de Hashimoto y recientemente expresó los dramáticos pasos que ha tenido que recurrir para mantener sus efectos bajo control.

Comenta