Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Estas estrellas odian las redes sociales

25 diciembre, 2017
 
Estas estrellas odian las redes sociales
Fabiana
POR:

Alejandro Sanz

Después de 28.000 tuits, el cantante decidió abandonar Twitter. Nadie sabe las razones, su último mensaje fue más críptico de lo habitual. “No me gustan los algoritmos que se aplican sobre ti y sobre mí. A mí lo que me importa es estar cerca de lo que sentimos. Y creo que no lo consigo en el canto del colibrí”.,. La realidad es que desde enero de este año Sanz ya solo está disponible en Instagram.

Meghan Markle

La actriz se silenció en las redes sociales hace un año para preparar su compromiso con el príncipe Harry. Su activismo en contra de Trump va a tener que ser sustituido por el papel que la Casa Real le quiera dar de entre las variedades de asociaciones benéficas que pondrán a su alcance.

Ed Sheeran

El cantante al parecer tiene una conflictiva relación con la tecnología, en julio de 2017 abandonó por segunda vez Twitter y solo se mantiene con Instagram, de momento, debido a que anunció que no le gustaba ni un poquito.

Lily Allen

La cantante británica no tiene buenas relaciones con las redes sociales, debido a que ha tenido varios problemas desde que abrió su perfil. Donde la han acusado de “borracha redomada”, en febrero de 2017 Allen confesó que sufría estrés postraumático desde el 2010 que naciera su primer hijo muerto, cuando esperaba la compasión e los usuarios de las redes no la encontró y ante esa avalancha de comentarios decidió dejar Twitter.

Emma Stone

La actriz es de las pocas que ha dejado las redes sociales sin arrepentimiento. Desde el 2012 está fuera de circulación.

Comenta