Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

A estas celebridades los años les pasan en vano

6 febrero, 2018
 
A estas celebridades los años les pasan en vano
Fabiana
POR:

Ellas parece que hicieron un pacto con la luna, pues no envejecen con el tiempo como simple mortales. Algunos creen que se debe a que regularmente acuden al cirujano a hacerse un retoquito, pero la realidad es que su genética es “traga años”.

Ariana Grande

Ariana Grande

La joven actriz tiene 24 años y aparenta 19 por su rostro casi infantil y su estatura. Será que medir tan solo 1,60 m es rejuvenecedor.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Bien podría aparentar unos 36, pero la verdad es que la popular actriz ya tiene 48 años y cada día se ve mejor, Jennifer por favor comparte tu secreto.

Shakira

Shakira

Es una cantante y  productora, sigue reinventándose  año se reinventa y con el tiempo se ve más bella.  Ya esta en el cuarto piso y sin embargo aún aparenta 30. En su caso Gerard Piqué podría ser la causa.

Salma Hayek

Salma Hayek

La popular actriz aparenta 45 años, por su look juvenil, sin embargo ya tiene en su haber 51 añitos. ¿Será buena genética?

Demi Moore

Demi Moore

La actriz después de haber tenido un tormentoso divorcio con Ashton Kutcher, reencontró el amor y su juventud al lado del no menos popular y muy joven Nick Jonas (25), será que ese es el secreto de su Juventus eterna, ya tiene 55 años y bien podría decir que tiene 46.

Comenta