Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Enamórate con Víctor Muñóz y Anais Vivas

24 febrero, 2016
 
Enamórate con Víctor Muñóz y Anais Vivas
Moises
POR:

“Duendecillos en la cama” es el título del dúo inédito entre Víctor Muñóz y Anais Vivas, una canción muy romántica perfecta para bailarla a la luz de la luna

 

Screenshot-17

 

¡Lo reconocemos! Esta canción nos hizo ponernos muy pero muy románticos y es que con Duendecillos en la cama de Víctor Muñóz y Anais Vivas es casi imposible no caer en la onda de fantasía y ritmos tropicales que invitan a bailar.

 

Con una atmosfera muy bachata rosa a lo Juan Luis Guerra llega el nuevo tema y video de los venezolanos Víctor Muñóz y Anais Vivas, ambos exitosos cantantes y desde que supimos que harían un tema juntos estábamos muy pendientes del resultado final y ya hay un tema perfecto para los futuros 14 de febrero y obviamente también para esas ocasiones muy especiales.

 

Bajo la dirección del querido Nuno Gomes llega un video grabado en Caracas en una mansión fiel a un cuento de hadas. Con espacios construidos de madera al mejor estilo de Blancanieves y mucha vegetación como el encanto mismo de la naturaleza y es que este videoclip no es una historia sino una serie de imágenes para terminar de enamorarnos. ¡Ya existe una nueva canción para celebrar el amor!

 

El tema es creado por Víctor Muñóz y Pedro Vargas, una bachata con toques pop que sin duda alguna pegará en las radios nacionales y es que son cada vez más los artistas que se unen a los sonidos tropicales rompiendo con los paradigmas de que algunos géneros son más o menos “corrientes” que otros y eso nos encanta.

 

Te invitamos a enamorarte con el video y la canción Duendecillos en la cama que une a los angelicales Víctor Muñóz y Anais Vivas:

 

 

 

 

 

 

Comenta