Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ellie Goulding se transforma en su nuevo video

21 septiembre, 2015
 
Ellie Goulding se transforma en su nuevo video

Con un toque mucho más sensual Ellie Goulding presenta “On My Mind” un audiovisual cargado de emociones pero sobre todo mucha transformación de la cantante

 

gallery-1442484979-eg-dlrm-stnd

 

Estamos realmente sorprendidos con lo nuevo de Ellie Goulding porque anunció su nueva era con el sencillo promocional llamado “On My Mind” del disco próximo a estrenar “Delirium” y sin duda alguna esa palabra encaja en este nuevo video de la cantante porque nos hace delirar con tanta belleza.

 

Ellie Goulding pasa de ser la chica elegante e ingenua a la chica mala que se venga de un novio abusivo y que no podemos culparla ¿es venganza o justicia arrebatarle algo de dinero al hombre que te maltrata? Ellie Goulding no está dispuesta a aguantarlo por más tiempo y junto a su aliada se transforma en algo muy peligroso,

 

Grabado en diversos lugares de las Vegas incluyendo “Hotel El Cortez” que aunque no es el mismo de Lady Gaga luce misteriosamente encantador, Caballos, rifles, vestidos escotes, desnudos y belleza son los elementos claves del nuevo videoclip de Ellie Goulding dirigido por Emil Nava.

 

Este tema refleja para la cantante la eterna discusión entre el cerebro y el corazón, es un tema para cantar cuando estás con alguien que no deberías o cuando queremos estar con alguien que no podemos, así mismo lo cuenta la propia Ellie Goulding. Disfruta de esta nueva faceta de la renovada rubia:

 

 

Comenta