Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El plan ideal para verte genial en traje de baño

26 julio, 2015
 
El plan ideal para verte genial en traje de baño

Nuestra nueva colaboradora tiene el plan ideal para que tu piel luzca mejor que nunca cuando vayas a la playa y la verdad es una idea bastante llamativa, conócela y dinos qué te parece ¿Te atreves?

 

Estamos felices de recibir a una chica que formará parte del nuestro Staff de colaboradores. Probablemente muchos de ustedes ya la conozcan y otros ya la hayan visto por Instagram deslumbrando por su belleza y es que estamos hablando de Mariana Méndez, una de las modelos venezolanas más cotizadas del momento.

 

Ella se encargará de darte esos consejos que tantos buscas y no encuentras, se convertirá en tu guía favorita y más cool de todas. En su primer artículo te contará cuál es ese plan ideal para ser feliz estas vacaciones.

 

Por Mariana Mendez/ @ItsMarianaMendez 

 

Las vacaciones están empezando, sinónimo de playa en Venezuela. Por esto quería darles algunos consejitos para estar preparados para esta hermosa y divertida época del año.

 

Lo primero que nos preocupa es nuestro cuerpo. Muchas veces, estar en forma nos cuesta, porque hay que admitirlo, la comida es muy rica y no podemos contenernos. Pero si tenemos un plan que implique usar trajes de baño tenemos que sentirnos lo más cómodos posibles para irradiar confianza y belleza.

 

Sabemos que lo más lógico es comer saludable y hacer ejercicio, pero no todos tenemos ese hábito (aunque deberíamos, ya que al ver los resultados te llenarás de satisfacción incontenible, créanme).  Entonces, lo que van a hacer es que tres días antes harán un plan détox. No se asusten, yo lo he probado y es genial.

 

El détox consiste en ingerir únicamente líquidos durante 72 horas. Por día son seis jugos deliciosos con los nutrientes necesarios para alimentarnos. En mi experiencia, no pasarás hambre, ya que tienen la cantidad necesaria para saciarte, además que debes tomarlos cada dos horas.

 

Cada jugo tiene distintos ingredientes, por lo tanto distintos sabores, así que no te aburrirás. No se dejen engañar por los colores, sé que muchos comemos por los ojos, pero atrévanse, algunas veces nos podemos sorprender.

 

No digo que con este plan bajarán de peso en un abrir y cerrar de ojos, ¡NO! Pero si drenarán toda esa agua que su cuerpo retiene y se sentirán menos hinchados. Además, es un buen comienzo, para una vida sana, si es lo que quieren.

 

Los beneficios de este régimen no son solo superficiales, es más, es mucho mejor lo que pasa adentro de nuestro cuerpo: al beber estos jugos estamos ingiriendo minerales, nutrientes y vitaminas que van directamente a las células, sin necesidad de digerirlos. A raíz de esto tendremos más energía, mayor concentración y un mejor descanso.

 

Y, no solo estamos recibiendo cosas buenas, sino que también expulsamos cosas malas, como las toxinas. Como consecuencia, nuestra piel estará más radiante, ¡Vamos! ¿Quién no quiere lucir una piel luminosa bajo el sol de verano?

 

Mis jugos détox favoritos: @JuCleanse

Comenta