Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

El jurado de Chica E!: Un fashion squad a la moda

31 octubre, 2015
 
El jurado de Chica E!: Un fashion squad a la moda

El jurado de Chica E! Venezuela 2015 estuvo lleno e grandiosos diseños y combinaciones ideales y por eso te decimos cuáles son los accesorios y encargados de cada estilo

 

DSCN1157

 

El jurado de Chica E! Venezuela estuvo súper trendy y a la moda. Ellos son los encargados de elegir a las 3 finalistas y su misión no termina aun. Este selecto jurado, como fieles seguidores de las tendencias de la moda, lucieron para el casting outfits imponentes basados en cada personalidad y eso más el toque glam y por supuesto, muy E!

 

Distintas personalidades conforman el jurado de Chica E! Venezuela y  para nosotros todo un fashion squad encargado de elegir a las mejores entres 15 chicas que quisieron darlo todo. ¿Quién mejor que estas celebridades? Alejandra Otero es una experta en todo lo “Improvisto” y no tenemos que explicar nada sobre las otras tres personalidades de E! porque ellos hablan por sí solos:

 

12080615_489556407881190_1892795790_n

 

Edmary Fuentes apostó con un vestido de Boneca de la Diseñadora Andrea Rojas, la parte superior de color crema con un escote en “V” súper pronunciado pero nada vulgar dejaba espacio para un collar largo asimétrico dorado de Mónica Sordo. Así como también lució un anillo de la misma diseñadora. La parte inferior de su vestido era lo que le daba vida, movimiento y frescura a su outfit, una falda fucsia entallada a la cintura dejaba caer cuatro capas de flecos que están muy trendy en esta temporada. El largo de la falda dejaba ver un diseño de henna en su pierna izquierda hecho por Farah Kadi, la primera Henna artista de Venezuela. Usó unos tacones pumps color nude.

 

DSCN1164

 

Alejandra Otero optó por su estilo muy colorido, fresco y feliz, así tal cual como es ella. Una camisa color azul intenso bordada con un diseño tribal en el centro. Un blazer de H&M color beige sobre el tono azul realizaba el contraste idóneo. Adaptado a su estilo un jean ajustado color amarillo intenso con unas plataformas negras entrelazadas. Su toque como siempre, es la cabellera voluminosa, enrulada e irreverente. Los accesorios que utilizó son de Juliette Ghamra.

 

DSCN1231

 

Solange Romero como toda una chica E Glam y trend escogió un vestido corto de semicuero negro con diseños de hojas doradas a los costados y al pecho del diseñador venezolano Gesus Gesmen, unos tacones negros de Sandra Pargas y accesorios de Juliette Ghamra complementaban su estilo.¡Toda una gladiadora del fashion!

 

DSCN1213

 

Rocco Pirillo vistió de pies a cabeza de la nueva colección de Estivaneli, un estilo muy chico preppy, que lo hacía lucir súper dinámico, intelectual y juvenil. La camisa clara con diseños de rombos entre los colores azules y verdes robaban la atención complementándose con un pantalón azul oscuro ajustado con una fina correa color marrón claro y calzado marrón oscuro.

 

Comenta