Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

EhCarped presenta su nueva colección: Revival

15 diciembre, 2015
 
EhCarped presenta su nueva colección: Revival

Una tienda online venezolana llamada EhCarped se reinventa uniendo lo mejor del ambiente, lo vintage y el modernismo en una colección especial titulada Revival y tienes que conocerla

 

Por Samuel González / @Ese_desamuel

 

revival (13 of 27)

 

Cuando pensamos en vintage, pensamos en objetos o prendas de vestir con unos añitos de más. Verlos es como abrir una cápsula del tiempo, imagínate usarlos. La formalidad y la elegancia te abrazan cuando haces un look vintage, pero ¿sabes qué es mejor?

 

Mezclarlo con la modernidad y esto lo sabe muy bien Kristian Gabriel que es el nombre del creador deEhCarped, una tienda online que está “in” por llevar a su público un pedacito de historia a través de prendas únicas al estilo vintage moderno, una moda que además es ecológica porque reciclas, reúsas y transformas las prendas, le da un valor agregado al trabajo de la marca que “gozaría una” vistiendo a Florence o Lana del Rey.

 

revival (4 of 27)

 

Escogimos esta marca por la frescura de sus atuendos, lo que comunican en sus fotos y lo más importante:la imaginación y creatividad que trae exclusivamente en su nueva colección “Revival”. Esta vez, la dirección de fotografía está a cargo de Camila Curiel y la producción bajo el mando de Eduardo Elías.

 

revival (27 of 27)

 

Botas altas, jeans, camisas, botones con patrones y estampados arriesgados son los elementos predominantes en esta nueva faceta de EhCarped, una marca que puedes seguir a través de sus redes sociales. Solo debes buscar @Ehcarped y podrás enamorarte de todas sus creaciones.

 

revival (14 of 27)

 

Como su nombre lo dice, con sus piezas, reviviremos una época adorada por muchos. Además, estarás ahorrando y al mismo tiempo aportando a la sociedad con un look increíble. ¿Te animas? Por si todavía lo dudas, aquí tienes las fotos de la nueva colección de EhCarped ¡Aprovecha para encontrar los estrenos de fin de año! Y comenzar el 2016 con una onda absolutamente Revival

 

revival (8 of 27)

Comenta