Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Dos locas en fuga que nos harán reír a carcajadas

13 junio, 2015
 
Dos locas en fuga que nos harán reír a carcajadas

La comedia “Dos locas en fuga” nos traen a Sofía Vergara y Reese Witherspoon en su lado más cómico y temerario. Las actrices se han convertido en amigas muy cercanas

 

 

De Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y New Line Cinema, llega la comedia “Dos locas en fuga”, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Reese Witherspoon (“Johnny y June: pasión y locura”, “Alma salvaje”) y Sofía Vergara (“Chef”, la serie de TV “Modern Family”) bajo la dirección de Anne Fletcher (“La propuesta”).

 
En “Dos locas en fuga”, una mujer policía tensa que sigue las normas al pie de la letra (Witherspoon) intenta proteger a la sexy y extrovertida viuda (Sofía Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a través de Texas perseguidas por policías corruptos y pistoleros asesinos.

 
Fletcher dirige a partir de un guion escrito por David Feeney (de la serie de TV “New Girl”) & John Quaintance (de la serie de TV “Ben & Kate”) y Dana Fox (“Locura de amor en Las Vegas”) & Katherine Silberman (de la serie “Ben & Kate”). También actúan John Carrol Lynch (“Loco y estúpido amor”) y Rob Kazinsky (“Titanes del pacífico”).

 
La película está producida por Bruna Papandrea (“Alma salvaje”, “Perdida”), Reese Witherspoon y Dana Fox, con Jeff Waxman, Sofía Vergara y Luis Balaguer como productores ejecutivos.

 

Comenta