Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Diosa Canales regresa al canal de la colina

16 abril, 2015
 
Diosa Canales regresa al canal de la colina

La vedette más polémica de Venezuela viene con todo para este 2015 y como parte de su regreso tendrá a un aliado clave y fundamental de la televisión nacional

Diosa Canales prepara uno de sus regresos más importantes después de se intervenida quirúrgicamente, hace poco anunció que regresaba a los estudios para crear nueva música pero ahora lo hará a lo grande.

Desde hace dos años Diosa Canales estaba “vetada” del canal de la colina, nada de sus videos, lanzamientos ni estrenos eran anunciados en el canal y mucho menos fue invitada a alguno de los programas más vistos de Venevisión.

Pues no sabemos exactamente qué hizo cambiar de parece al equipo de Venevisión pero Diosa Canales compartió la buena nueva en sus redes sociales con fotografías en las que se ve ensayando algo y hasta sentada en la batería anda más y nada menos que en el legendario programa “Súper Sábado Sensacional”.

¿Qué estará por venir? Debe ser algo grande porque la propia Diosa Canales lo dijo. Ya veremos de qué se trata todo esto. ¿Será desesperación del canal o que finalmente se limaron asperezas?

Comenta