Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Desvelada la sinopsis de la película “Logan”

19 Enero, 2017
 
Desvelada la sinopsis de la película “Logan”
Fabiana
POR:

La esperada Nintendo Switch no es lo único que se estrenará el próximo 3 de marzo, Hugh Jackman volverá ese día a las pantallas de todo el mundo como Logan, con otra película. El hombre detrás del mutante conocido como Wolwerine.

Logan 2

Para ir abriendo boca de cara a las escasas semanas que quedan hasta su estreno se ha publicado la sinopsis final y oficial de la película publicada en la cuenta oficial del actor protagonista en Twitter.

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por ocultarse del mundo y su legado acaban cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras.”

Jackman declaraba recientemente en Vanity Fair estar muy orgulloso de su papel como Lobezno durante tantas películas. Asegura alegrarse de haberlo dejado cuando aún podía estar a la altura y declara haberse divertido mucho.

A pesar del tráiler ofrecido y de esta sinopsis poco más sabemos de la película, lo que es de agradecer por otra parte, ya que últimamente parece que la moda de mostrar todo en tráilers está a la orden del día.

Los villanos principales de la película serán The Reavers y como no, todo lo relacionado con el proyecto Arma X. Logan llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Etiquetas

Comenta