Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Despedida de Casada: Un equipo de puras estrellas

20 agosto, 2015
 
Despedida de Casada: Un equipo de puras estrellas

OPUS PRODUCCIONES presenta Despedida de casada con las Heroínas Kiara, La Beba Rojas, Carmen Alicia Lara,Claudia La Gata, Andreina Álvarez y Yuvana Montalvo 

 

DESPEDIDA DE CASADA - ELENCO COMPLETO (1)

 

Despedida de Casada  es una divertida comedia con un elenco de lujo basada en la historia de un grupo de mujeres que forma una asociación para compartir  y ayudar a otras a superar la crisis del divorcio.  La obra está escrita y dirigida por César Román producida por Arturo de los Ríos de la mano de la empresa Opus Producciones, quien reúne por primera vez  a Kiara, La Beba Rojas, Carmen Alicia Lara, Claudia La Gata, Andreina Álvarez y Yuvana Montalvo en  esta pieza teatral, a presentarse desde  el 04 septiembre 2015 en el Teatro Sambil Caracas  y  diversas ciudades del país.

 

Ataviadas de heroínas, “El club de las divorciadas anónimas” evitará a toda costa caer en el error de la reconciliación u otro matrimonio. Una vez al mes,  las socias del club celebran su acostumbrada Despedida de Casada festejando el divorcio de un grupo de “primerizas”; tal es el caso de Amanda, quien con un repentino fracaso matrimonial  dramatizará su historia junto a sus amigas y dejará ver como la infidelidad, el alcoholismo, la violencia doméstica y la suegra, causantes de la ruptura y asegurando que “El Divorcio” es el estado ideal.

 

Despedida de Casada hará que el matrimonio deje de ser el culpable y sus protagonistas en medio de ocurrencias, canciones y risas llevando al espectador a un final inesperado.  Una pieza teatral  única en su estilo, con las mujeres más bellas y momentos de reflexión, pretendiendo salvar el ánimo del país en momentos  difíciles de la mano de estas heroínas.

 

La obra estará desde el 04 de septiembre en el Teatro Sambil Caracas, para luego recorrer Maracay, Puerto Cabello, Maturín, Cumana, Carúpano, Ciudad Bolívar, Maracaibo  y en otras ciudades del país que ya se están agendando, bajo la empresa OPUS PRODUCCIONES.

 

Conoce más de Despedida de Casada:

@opusproducciones

#despedidadecasada

Comenta