Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Demi Lovato es una badass en su nuevo video

10 octubre, 2015
 
Demi Lovato es una badass en su nuevo video

Confident ya tiene video y es muy distinto a lo que habíamos pensando. Demi Lovato decidió renovarse e ir más allá de lo obvio con este nuevo videoclip y nos encanta

 

Si estábamos esperando algo de Demi Lovato era que con su nuevo sencillo “Confident” y por las fotos que veíamos venir de la actriz y cantante saliera  incluso más sensual que nunca en su nuevo video pero decidió hacer del audiovisual algo más significativo y nos encanta.

 

*Mira a la cantante sin maquillaje, sin retoques y desnuda*

 

Confident es el comienzo de una nueva época para Demi Lovato que luce más empoderada que nunca y es que en este videoclip hay varios factores importantes como la alianza entre mujeres para liberarse de un “régimen” que las enfrenta sin saber que realmente no tienen motivos para odiarse.

 

*Demi Lovato saca su lado más Pin Up* 

 

De acuerdo a este video ser “confiada” –una traducción aburrida de Confident– no solo se trata de ser sexy y segura, sino de ir más allá y romper las reglas que te dicen qué debes hacer o cómo debes actuar. Apoyar a tu genero y no competir contra el, reconocer que los demás también tienen fortalezas pero sin dudar de las tuyas.

 

demi lovato videoclip confident fotos 14

 

Michelle Rodríguez se une a este nuevo video dirigido por Roberto Rodríguez donde podemos ver una versión heroica, rebelde y badass de Demi Lovato ¿será que se inspiró un poco en el papel de su novio en “Minority Report”? Quizás si o no pero sin duda alguna puede ser una heroína muy sensual:

 

 


Comenta