Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Daniel Chong y Huáscar Barradas traen sabor caribeño

6 noviembre, 2015
 
Daniel Chong y Huáscar Barradas traen sabor caribeño

“Caribbean Mood” es el título de la unión de Daniel Chong y Huáscar Barradas, sencillo que no vendrá solo sino tendrá además dos versiones especiales convirtiéndose en un EP

 

Por Víctor Gonzalez / @IVictorGonzalez

 

CaribbeanMood.Artwork

 

El DJ y productor venezolano Daniel Chong presenta junto al flautista y ganador del Latin Grammy, Huáscar Barradas “Caribbean Mood”, un tema con fusiones caribeñas sobre una base de Deep House.

 

“Caribbean Mood” fue grabado en Sonofolk, estudio de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, y masterizado por Orlando Barranc.

 

Para Daniel Chong es un honor haber trabajado con “el maestro”, como él lo llama,Huáscar Barradas a quien admirada profundamente. Está feliz con el resultado del tema, pues tiene un “sonido único, que cualquiera puede disfrutar”.

 

El tema también contará con un EP que tendrá dos remixes, realizados por el propio DJ Daniel Chong, y el también DJ y productor Daniel Aceto. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon y otras tiendas virtuales.

 

El pasado 14 de febrero Daniel Chong estrenó el tema “Waiting”, que grabó con el cantante Francisco León completamente en inglés, compuesto y producido por el DJ.

 

 

Daniel Chong es un joven de Barquisimeto, estado Lara, que inició su carrera en el mundo del modelaje.

 

Pronto se dio cuenta que su verdadera pasión era la música, a la que comenzó a dedicarse, en principio como un pasatiempos, pero luego profesionalmente.

 

DCIM101GOPRO

 

 

Comenta