Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Corina Smith es más difícil de lo que parece

17 Agosto, 2015
 
Corina Smith es más difícil de lo que parece

La actriz y cantante Corina Smith está de estreno con su nuevo tema “La difícil” y la verdad es que es imposible no bailar con este divertido tema, perfecto para esos bad boys

 

maxresdefault

 

Corina Smith es el nombre de una actriz y cantante que viste por primera vez en la segunda temporada de Somos tu y yo pero sobre todo en “No puede ser” donde los comentarios que hacían debido a su alto parecido con Sheryl Rubio eran imposibles de evitar.

 

A través de su canal en youtube Corina Smith ha demostrado que cantar es su fuerte realizando covers de Luis Fonsi, Beyoncé y hasta Whitney Houston. Sin embargo ya llegó su momento. Corina Smith nos hace bailar con su tema debut “La difícil”.

 

Con tonos muy tropicales que nos hacen viajar a la playa y sentirnos más tropicales que nunca. Estamos felices por esto, ver nuevos talentos nacer y que en esta oportunidad sea una mujer que cante en un género que usualmente toman los chicos, simplemente nos encanta.

 

Mucho girl power con Corina Smith y su nuevo tema. Acá te dejamos el lyric video para que te la vayas aprendido, de seguro vas a querer cantársela a ese bad boy mientras estas con tus amigas. El video para este tema contará con la presencia de sus amigas y colegas Sheryl Rubio, Rosmeri Marval y muchas estrellas más.

 

Comenta