Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CONFIDENT: 5 canciones inolvidables de Demi Lovato

18 octubre, 2015
 
CONFIDENT: 5 canciones inolvidables de Demi Lovato

El sexto álbum discográfico de Demi Lovato es bautizado con la palabra Confident que realmente define la nueva era personal y musical de la cantante que se transformó totalmente

 

Demi Lovato_Confident copy 2

 

Desde el 16 de octubre está disponible el nuevo álbum de la renovada Demi Lovato que sin duda alguna ha vivido grandes transformaciones en cada paso de su vida. El titulo de su disco es “Confident” que en español la traducción más propicia para este caso seria una combinación entre segura y confiada, así se oye Demi Lovato en este nuevo álbum.

 

Si comparamos Confident con Demi podemos ver el cambio de una era cargada de emociones a una época más guerrera y una versión empoderada de Demi Lovato pero si quieres ver un cambio más contundente puedes compararlo con Unbroken que fue el comienzo de una serie de confesiones e inseguridades ocultas hechas canción.

 

12072530_1004868619555110_819917400450386444_n

 

Nuestro disco favorito es Unbroken porque desde ese momento Demi Lovato se dio a conocer mundialmente incluso porque hasta un guiño le hizo a la comunidad latina interpretando “Rascacielos” y desde ese momento todos esperamos más de su español y aunque en Confident no haya nada de eso si que hay otra verdad que resulta muy atractiva

 

¿Cuál verdad? La identidad de una mujer que logró superar sus propios demonios y que está preparada para la llegada de unos nuevos. Temas lejos de ser débiles o de mostrar dolor a excepción de Stone Cold que es una balada sencilla pero muy removedora, esa que no podía faltar.

 

demi_lovato_cool_for_the_summer-portada

 

Sin embargo hay otro tema que de hecho se ha vuelto en una constante en los últimos tres discos de la cantante y es una canción dedicada a su padre con el que no tuvo una buena relación pero si tenemos que elegir la mejor de todas es sin duda alguna la que presenta Confident, titulada Father.

 

13 temas  nuevos y dos remixes oficiales de Cool For The Summer  son los acompañantes de nuestro top de 5 temas inolvidables del disco Confident que deja en claro que Demi Lovato es absolutamente otra y su nueva versión está increíble:

 

Kingdom Come ft Iggy Azalea: ¿Un tema romántico pero que deje en claro que eres de la realeza? Iggy y Demi lo saben y cantan eso

 

Waiting For You ft Sirah: ¿Una canción para cantarle a tus haters? Esta es más que perfecta

 

Stars: La canción perfecta para escuchar junto a tus amigos mientras juegan a ser los más envidiados del lugar

 

Father: Ya lo dijimos todo, solo debes oírla

 

Stone Cold: una balada como dirían Chino y Nacho, ¡brutal!

Comenta