Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Coca-Cola y Santa celebran por los que hacen posible la Navidad

21 diciembre, 2016
 
Fabiana
POR:

Coca-Cola abre la temporada decembrina con una nueva campaña que invita a los venezolanos a identificar y agradecer a aquellas personas que hacen posible que todos disfrutemos la Navidad, como un tributo a su bondad y su talento para crear momentos especiales.

Durante la época navideña hay personas que trabajan más -quienes preparan la cena navideña para toda la familia, aquellos que envuelven nuestros regalos y los que adornan el árbol y la casa para recibir invitados- y hacen que este momento sea especial. Esta campaña reconoce a todos los trabajadores de la Navidad compartiendo con ellos el gran sabor y la frescura única de una Coca-Cola”, señala Adriana Blasa, gerente de marca de Coca-Cola Servicios de Venezuela.

La emblemática valla de Santa del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas se une a la campaña de agradecimiento de Coca-Cola, regalando la fusión de dos iconos inseparables asociados a las fiestas, que invitan a sentir y compartir el sabor de la Navidad. “La valla de Santa con su trineo que exhibe el CCCT todos los años es un símbolo muy querido en Caracas y quisimos compartirlo con los venezolanos como una muestra de gratitud, cariño y buenos deseos”, explica Blasa.

La campaña de Coca-Cola 2016 incluye comerciales de televisión y radio, presencia en medios exteriores, activaciones para consumidores, experiencias digitales y contenidos especiales para redes sociales. “Hemos ideado una variedad de eventos para amplificar e interactuar con los consumidores en esta temporada tan especial y esperada por todos”, agrega la gerente.

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las  experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a celebrar las fiestas y sentir el sabor de la Navidad. A las activaciones y las celebraciones de calle serán invitados los seguidores de la marca y a través de ellas se ofrecerán detalles que sirvan y estimulen el agradecimiento, punto central del mensaje de la Navidad Coca-Cola 2016.

Este 2016, como todos los años Coca-Cola extiende una  invitación  a compartir,  celebrar y agradecer. Tras el reciente lanzamiento de la estrategia de Marca Única, tenemos distintas opciones, desde la clásica Coca-Cola sabor Original, Coca-Cola Sabor Ligero y Coca-Cola Sin Calorías, para que cada uno elija ese gran sabor con cual brindar con los llamados “hacedores de la Navidad”, esas personas que con sus hechos nos permiten disfrutar lo especial de esta época”, puntualizó Adriana Blasa.

Comenta