Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

CNCO brilla en Premios Tu Mundo

25 agosto, 2017
 
CNCO brilla en Premios Tu Mundo
Fabiana
POR:

El grupo juvenil CNCO se erigió hoy en el gran ganador de los Premios Tu Mundo, tras llevarse tres galardones, entre ellos el de Artista Pop Favorito, en medio de una noche marcada por las condenas al racismo, la violencia y en respaldo a la lucha por la democracia en Venezuela.

Los cinco integrantes de CNCO, que se hicieron conocidos tras triunfar en el concurso televisivo “La Banda”, se alzaron también con los reconocimientos Canción Comienza-Fiestas, por el tema “Hey DJ”, que interpretan junto a Yandel, así como el galardón de Fan Club del Año.

La banda juvenil, producida por Ricky Martin, certificó así su buen momento con su victoria en esta gala desarrollada en el American Airlines de Miami y que a través de 20 premios reconoce a los artistas y programas favoritos de la cadena hispana Telemundo.

En medio de una noche de mensajes en contra del racismo y la violencia terrorista, algunos de los que subieron al escenario a recoger premios fueron los actores mexicanos Rafael Amaya y Aracely Arámbula, quienes se llevaron los reconocimientos a Protagonista Favorito y Protagonista Favorita, respectivamente.

EFE

Comenta