Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡Qué chisme! La ex de Julián Gil lo defiende de las garras de Marjorie de Sousa

21 abril, 2017
 
Fabiana
POR:

La polémica separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil hizo que las exparejas del argentino sacaran las garras para defenderlo a “capa y espada” de las acusaciones que hizo la actriz en su contra.

Ambas mujeres  aprovecharon una publicación que hizo en su cuenta de Instagram la hija mayor del galán de televisión, Nicolle Gil, en la que aparece su padre junto a su medio hermano, para atacar a la rubia que es madre de Matías Gregorio, tercer hijo del actor, asegurando que es una mentirosa, pues según ellas Julián es un padre intachable, amoroso y responsable.

Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni publico nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de ‘spring break’. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo”, escribió María Rivera, madre de Julián, primer hijo varón del acrtor.

Comenta