Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Chica E! Venezuela: ¿Cómo es el proceso de casting y selección?

31 octubre, 2015
 
Chica E! Venezuela: ¿Cómo es el proceso de casting y selección?

Alrededor de 1000 chicas soñaban con ser al menos una de las 15 seleccionadas en el casting de Chica E! Venezuela 2015 y te contamos cómo fue este proceso de selección 

 

Por Astrid Fernández / @Astridvfs 

 

12039505_10153608865997707_3145447322859166320_n

 

La travesía para ser una Chica E! Venezuela: Las 15 finalistas fueron pautadas a las 8 am en el restaurante Nervo en el Centro Comercial Casa Mall para su registro y promover la experiencia de compartir entre ellas y hacer publicidad a las marcas patrocinantes del casting.  El equipo de producción tenía todo el set de grabación preparado para las pruebas. Una decoración fresca y juvenil, compuesta de colores blanco y negro que caracterizan a E! Entertaiment Televisión, algunos detalles en tonos vistosos y llamativos con un amoblado de color blanco y rojo.

 

En la terraza del restaurant se encontraba el área de espera para las chicas donde comenzaban a prepararse para los futuros los retos y para someterse a la angustiante espera de los resultados. Toda esta área estaba ambientada con una decoración muy alegre, flores, puff de colores y diversos stands donde se podían visualizar los productos de los clientes aliados.

 

Quince entre más de 1000 chicas fueron las afortunadas en poder asistir a este casting tan trendy. Todas son priviligeadas de vivir esta experiencia y por eso las nombramos a cada una: Daniela Parmigiani, Rebeca Peralta, Maria Gabriela de Abreu, Ana Isabella Romero, Valentina Alzurutt, Dalila Mussaffi, Daniela Callos, Yenny Guevara, Karen Rossell, Gabriela Borges, Maria Valentina Viña, Melitza Larrazabal, Natasha Amaya y Ezraly Cohen.

 

DSCN1167

 

Los encargados de evaluar a estas nerviosas y ansiosas chicas son: la fashion blogger, modelo y actriz Edmary Fuentes junto a la comediante y actriz Alejandra Otero y el locutor y animador de E! Rocco Pirillo.

 

A las 11.45 am ya el jurado estaba listo para recibir y conocer a las 15 chicas. La host Solange Romero las presenta y de esta forma comienza el anuncio de la primera prueba la cual consistía en transmitir el Update de E! News. La producción le asignó a cada chica una noticia “incompleta” donde ellas tenían que ingeniárselas, ser creativas e inteligentes para que ésta tuviese coherencia. Solo tenían 20 minutos para redactar y practicar. Culminado el tiempo fueron llamadas una a una para su evaluación. Los nervios se apoderaron de varias y las traicionaron en las pruebas, como a otras que en contraste les fue muy bien y supieron dar los updates. Luego de que todas atravesaran el primer momento de la verdad, los jueces comenzaron a deliberar.

 

El jurado ya estaba listo para anunciar los resultados del primer corte a las  5:40 pm. Dividieron a las chicas en 3 grupos. Uno de 6 del cual fueron eliminadas todas. El segundo grupo fue de 3, donde 2 chicas pasaron a la siguiente etapa y el último grupo conformado por 6 chicas más donde eliminaron a dos. Las seis chicas que pasaron al segundo reto fueron Rebeca Peralta, Maria Gabriela de Abreu, Ana Isabella Romero, Valentina Alzurutt, Karen Rossell, Maria Valentina Viña.

 

6 FINALISTAS

 

Para la siguiente prueba, Rocco se despidió y dejo a cargo a Edmary y a Alejandra para escoger a las tres finalistas que saldrían de ese grupo de 6 seleccionadas. Esta segunda prueba era en pareja. La primera: Karen y Maria, la segunda: Rebeca y Ana Isabella y la tercera pareja: Valentina y Maria Valentina. Este reto consistía en entrevistar dentro del programa The Faboulist a cada uno de los jurados y enfocarse en un tópico que era asignado. Era muy importante la interacción entre las chicas, un trabajo en dupla. Tenían 30 minutos para prepararse.

 

VALENTINA Y MARIA

 

Comienza la 2da prueba, la primera pareja tuvo que entrevistar a Edmary Fuentes, continua la 2da pareja entrevistando a Alejandra Otero. Por último la tercera pareja entrevistó a Solange Romero. El grupo de seis se reduce a tres. Edmary y Alejandra deliberan y es cuando por fin toman la difícil decisión de eliminar a 3 de las chicas y así finalmente obtener a las 3 finalistas de Chica E!

 

REBE Y ANA

Las nuevas finalistas de Chica E! Venezuela: Rebeca Peralta, María Valentina Viña y la Ana Isabella Romero.

 

11247511_10153609523262707_3212560975347198280_n

 

Comenta