Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Celebridades que se han quedado "coco pelado"

25 enero, 2018
 
Celebridades que se han quedado “coco pelado”
Fabiana
POR:

Raparse el cabello se volvió una moda para las famosas hace varios años. Kate Hudson, Angelina Jolie y Demi Moore, Cara Delevinge y Kristen Stewart fueron algunas de las que se unieron para hacerse ese peinado en algún momento de sus vidas.

Angelina Jolie

En 1998 Jolie se hizo este famoso corte para interpretar el rol de la modelo Gia Marie Carangi para la película “HBO Gia”.

Kate Hudson

La actriz fue captada por el lente de un paparazzi con la cabeza rapada, dejando la melena rubia para poder interpretar su siguiente rol para el filme “Sister”.

Cara Delevingne

“Cansa escuchar lo que la belleza debe ser. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza para nosotros. Quítate la ropa, límpiate el maquillaje, córtate el pelo. Remueve todas tus posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Cómo vemos nosotros la belleza?” escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto.

Natalie Portman

La bella actriz se rapó la cabeza para interpretar a Eevey en la película “V for Vendetta” en el año 2005. “De hecho fue algo maravilloso poder deshacerse de la vanidad por un momento”, dijo Portman.

Amber Rose

La modelo duro más de una década utilizando este look, y aunque no sea tradicional verdaderamente le encanta. “Obviamente, yo siendo yo, me rebelé en contra de todos”.

Comenta