Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Carrie Underwood presenta: “Storyteller”

10 noviembre, 2015
 
Carrie Underwood presenta: “Storyteller”

Carrie Underwood se convierte en toda una cuenta cuentos en su nuevo álbum y si eres amante del genero country entonces esto está más que perfecto para ti

 

Por María Menendez / @MarijoMenendez 

 

Storyteller-Album-cover-Randee-St-Nicholas-1024x1024

 

Bienvenidos a nuestro espacio “Country”, si, Carrie Underwood (por si no la conoces) es una cantante de música Country.

 

El country como género musical no es muy popular en Latinoamérica, exceptuando las canciones de Taylor Swift que tienen fama mundial, sin embargo encontramos cantantes con voces espectaculares como C. Underwood, y una muestra de que lo que decimos es verdad es el siguiente video:

 

 

Después de tener a su primer hijo, Carrie preparó su nuevo material cuya fecha de lanzamiento fue el 23 de octubre. El primer sencillo se titula “Smoke break” aquí te dejamos el video:

 

 

Esperamos que el segundo video sea de “Heartbeat” una canción muy especial que tienes que escuchar.

El disco tiene canciones variadas con divertidas letras, como por ejemplo “Choctaw county affair” y “Dirty laundry”.“What I never knew I always wanted” retrata el amor de madre con una letra preciosa.

Carrie Underwood llegó a la fama gracias a que ganó la 4ta temporada del Reality Show “American Idol” y no dudamos de que fue la mejor elección del jurado, ya que ella tiene una voz angelical que no puedes dejar de escuchar.

Comenta