Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Bronde: el color del verano

27 Julio, 2015
 
Bronde: el color del verano

Tenemos un nuevo color que es tendencia mundial y es el que debes escoger para tu próximo cambio de look: el Bronde, una mezcla perfecta de colores dignos de admirar y soñar 

 

Por Víctor Gonzalez/ @IVictorGonzalez

 

Ni rubio ni castaño: el término medio de la coloración, el color del momento. El  Bronde es la tendencia que une rubio y castaño en uno. La mezcla perfecta entre dos mundos. En Hollywood se ha convertido en el must have del verano. El nombre deriva de la combinación entre brunete y blondie. Es la alternativa ideal para las rubias que quieren experimentar los efectos de tonalidades más oscuras en su cabello y para las morenas que desean darle un toque de iluminación.

 

Lo complicado de obtener el bronde es la naturalidad que debe mantenerse al plasmar la mezcla de colores, como “bañado por el sol”. Las ventajas de esta tendencia son que puede adaptarse a cualquier persona según su color de ojos y tonalidad de piel, te brinda la oportunidad de lograr dos efectos deseados, parecer natural y tener una coloración de mayor duración.

 

blake-lively-bronde-1

 

Blake Lively, actriz conocida por la serie Gossip Girl, es una de las principales celebridades que ha puesto en tendencia el cabello Bronde, el cual ha sido todo un fenómeno. Hace días afirmó a través de su cuenta en Instagram que: “Bronders have more fun”. Sin embargo, Blake no fue la primera en usar esta tonalidad. Antes de ella ya lo habían utilizado estrellas como Sofía Vergara, Jennifer López, Cara Delevigne, Olivia Palermo y Alessandra Ambrosio.

 

Hoy en día, una gran cantidad de artistas lucen este nuevo estilo. Algunas de ellas son: Lea Michelle, Amber Heard, Beyoncé, Gisele Bundchen, Jessica Alba, Ariadne Artiles, Ciara, Jennifer Lawrence, Cheryl Cole, Miranda Kerr, Hannah Davis, Sarah Jessica Parker, Sarah Hyland, Izabel Goulart, Natalie Portman, entre otras. No dudamos que con la llegada del verano se unan muchas más a esta lista.

Comenta