Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

BBHMM: Rihanna se vuelve sanguinaria

2 julio, 2015
 
BBHMM: Rihanna se vuelve sanguinaria

La badgalriri estrena su video musical “Bitch Betta Have My Money“ (BBHMM) por el cual se esperó muchísimo tiempo. La pieza audiovisual es un tanto cruda y explícita. Aquellos que no les guste la desnudez violencia y las imágenes sangrientas, abstenerse de verlo o atrévase

 

Astrid Fernández /@Astridvfs

 

riririii

La controversial cantante de Barbados nunca deja de sorprendernos con cualquier proyecto que se plantea. Su más reciente video “Bitch Betta Have My Money“ (BBHMM)  sale al aire en Youtube en su canal oficial a través de VEVO exactamente a las 12 am de este jueves 2 de julio, dejándonos atónitos con la historia que se desenvuelve en el video clip.

 

rrbb

Una Rihanna muy mala, ruda y sin una pizca de misericordia reclama lo que le pertenece, su dinero. Es lo que podrán ver en #BBHMM, abreviatura del nombre de la canción “Bitch Betta Have My Money”, lo que significa “Perra más te vale tener mi dinero”. Así es, Riri quiere lo suyo o si no cosas malas podrán pasar. También desborda una sensualidad innegable, con trajes ceñidos a su escultural cuerpo que sólo ella puede llevarlos de esa manera.

 

rihna

Hace tres días publicó el tráiler, un abre bocas de lo que sería este video. Algo parecido nos imaginábamos con el coro de la canción,  pero Rihanna pasó los límites de cualquier suposición que pudiese haber tenido su fanaticada. Desnudez, sangre, violencia,  son algunos de los aspectos que envuelven al video que lo hace impactante y seguro creará polémica.

 

Sin título

Te invitamos a que veas  los siete minutos que dura “Bitch Betta Have My Money”  y aprecies la malicia y sensualidad que refleja Rihanna en cada segundo que pasa. Creemos que será un video que tendrá muchas críticas, tanto buenas como malas, pero al fin y al cabo no se puede hacer feliz a todo el mundo.

 

Comenta