Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Barbie se unió al cambio y presenta nuevo concepto

27 octubre, 2015
 
Barbie se unió al cambio y presenta nuevo concepto

El famoso juguete de décadas y generaciones es la Barbie y ahora atraviesa un cambio tanto en concepto como imagen y lo mejor está por venir, ha llegado el momento de la nueva generación

 

gdhhgdhg

 

Finalmente después de muchas críticas, comentarios en contra, memes diarios y pare usted de contra la famosa creación de Mattel, Barbie vive uno de sus cambios más significativos y no se trata solo de apariencia física sino algo que va más allá.

 

En esta oportunidad incluye hasta un cambio de directrices y es que ahora la imagen y el concepto de la Barbie está en manos que saben lo que las niñas de ahora quieren escuchar y lo que quieren saber es que son capaces de cualquier cosa en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Con un nuevo comercial Barbie demuestra que se ha actualizado y que va por más. Ahora las niñas podrán inspirarse junto a las nuevas muñecas y entenderán que ellas pueden ser todo lo que quieran y todo eso podrán entenderlo con el juguete adecuado.

 

En este nuevo comercial que nos invita a “Imaginar todas las posibilidades” podemos ver como las niñas toman el mando y se encarga de ser lideres en diversas áreas profesionales. Buena jugada ¿cierto? Nos ha encantado esta nueva idea de Barbie. Y ahora ¿Le comprarías una Barbie a tu hija?

 

 

Comenta