Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Avril Lavigne, la chica ruda que nos rompe el corazón

29 Junio, 2015
 
Avril Lavigne, la chica ruda que nos rompe el corazón

Por primera vez la chica fuerte Avril Lavigne habla sobre su salud y rompe en llanto en plena entrevista, eso definitivamente nos rompió el corazón

 

La desesperación se apoderó de todos los seguidores de la rockera Avril Lavigne a finales del año pasado cuando la artista anunciaba que padecía una misteriosa enfermedad.

 

Pasaron meses para que Avril Lavigne estuviese dispuesta a compartir una información tan personal como su diagnostico medico pero lo hizo en la revista “People” y confesó que padecía de la enfermedad de Lymeenfermedad que se transmite por la picada de una garrapata-

 

¿Les suena familiar? Es porque la cantante Thalia algunos años atrás también confesó padecer de dicha enfermedad. Ya estamos a mitad de año, extrañamos los hits de Avril Lavigne, nos preocupamos por su salud y ahora la chica ruda nos rompe el corazón al llorar en medio de una entrevista.

 

Por primera vez Avril Lavgine habla frente a una cámara sobre sus difíciles momentos en los que pidió a sus fanáticos que rezaran por ella. Sus seguidores crearon un video súper especial para ella que por supuesto la hizo llorar. Sin embargo es bastante conmovedor ver a la intérprete de temas bastante explícitos y cargados de mensajes contundentes,  llorar mientras acepta su vulnerabilidad.

 

Avril Lavigne relata que está en la mitad de su tratamiento. “Estoy mejorando bastante y observado mucho progreso. Estoy muy agradecida de poder decir que me recuperaré en un 100%”. La rubia comentó también que vio a muchos doctores. Dentro de sus confesiones más importantes podemos recalcar: “Ellos solo subían las pantallas de sus laptops. y decían “es un síndrome de fatiga crónica o ¿por qué no intentas salir de la cama Avril y tocar el piano? o en otros casos te preguntaban ¿estás  deprimida?”

 

Al finalizar la entrevista Avril expresó unas palabras para los que sufren  de la misma enfermedad “Hay esperanzas. La enfermedad de Lyme existe, y puedes mejorarte. Solo quiero salir y hacer lo que realmente amo así que estoy emocionada por vivir luego de esto.”

 

Comenta