Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Arvelaiz revive un éxito musical con un estilo increíble

31 agosto, 2015
 
Arvelaiz revive un éxito musical con un estilo increíble

A finales de año Arvelaiz estrenará un disco compuesto por 13 temas y su nuevo video es un abreboca de lo que está por venir y promete ser excelente

 

Arvelaiz meses atrás comenzaba su carrera como solista y eso lo compartimos también por este medio pero ahora este chico demuestra que viene con todo y eso lo confirma su nuevo video que está impecable.

 

Que locura enamorarme de ti” es el cover que Arvelaiz realiza de una canción originalmente interpretada por Eddie Santiago en versión salsa y algunos años más tarde este venezolano revive el exitoso tema en una versión espectacular donde su voz se apodera de todo.

 

Con un video que destaca sinceramente por su impecable producción. Nuno Gomes sin duda alguna deja en claro otra vez que es un profesional listo para dar más al mundo entero. Grabado en Caracas este video cuenta la historia de cómo Arvelaiz se enamora de una monja estando con su esposa que resulta ser toda una amenaza para ambos.

 

Vanessa Silva brilla como el ángel de la historia y Silvana Continanza destaca como la malvada del cuento. Arvelaiz sin duda alguna tuvo que tomar una decisión difícil pero siempre guiada por el amor, al fin y al cabo fue una locura enamorarse de ella.

 

Con una historia sublime transcurre un audiovisual muy lujoso que sin duda alguna nutre la vista ya que todo parece irreal. Este año Arvelaiz estrenará nuevo disco y honrará diversos temas que macaron pauta en la música.

 

Mientras llega el nuevo disco de este exitoso cantante te dejamos el mágico video de “Que locura enamorarme de ti

 

Comenta