Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ariana Grande nos hace enfocarnos en ella

30 octubre, 2015
 
Ariana Grande nos hace enfocarnos en ella

La cantante Ariana Grande se atrevió a cambiar de color por un día utilizando una peluca del afamado estilista Tokyo Stylez para el video de Focus

 

1086354

 

¡Buenas noticias para los fanáticos de Ariana Grande!  “Focus” es el titulo de su nuevo sencillo que también estrena video muy al estilo de los audiovisuales de la vieja escuela.

 

Ariana Grande demuestra que menos es más en su nuevo video que no se caracteriza por ser un video lleno de exteriores, historias y elementos narrativos. La intérprete de “Focus” optó por retomar su estilo “Problem” con este nuevo video y la verdad le queda bastante bien.

 

Por otro lado uno de los factores que demuestra esta nueva era musical de Ariana Grande es que ahora es mucho más sensual, atrevida, flexible y finalmente se ha soltado mucho más. No sabemos si será su peluca de tormenta o los crop tops y shorts corte alto que le están dando fuerza pero sí que ha mejorado.

 

Los ojos perfectamente delineados, superficies que giren y tacones muy pero muy altos son los ingredientes para que nos enfoquemos en Ariana Grande. ¡Las estrellas! ¿Qué sería de las pop stars sin estrellas en  alguno de sus videos? El body lleno de estrellas demuestra a una Ariana Grande muy sincronizada y dispuesta a bailar. Te invitamos a enfocarte ene l nuevo video “Focus”:

 

 

Comenta