Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Argentina le prohíbe la entrada al país al cantante Justin Bieber

31 Diciembre, 2016
 
Fabiana
POR:

El cantante Justin Bieber ha sido declarado ‘non-grato’ en Argentina, y se lo han dejado bien claro impidiéndole la entrada al país, a no ser que quiera ser arrestado. Y es que el cantante canadiense ha sido acusado por supuestos actos violentos contra un fotógrafo, al que pegó y a quien robó dinero y su equipo de trabajo. La justicia no es siempre tan rápida como quisiéramos, ya que los hechos se remontan a 2013 después de un concierto de Bieber en Buenos Aires.

La acusación viene a raíz del incidente, ocurrido a la salida del evento, en el que se supone que el cantante mandó a uno de sus guardaespaldas a pegar una paliza a un fotógrafo que alega que después de la paliza le robaron dinero y su equipo de trabajo.

Asimismo y según ha informado TMZ, el cantante se enfrenta a sus presuntos actos cuando tenía tan sólo 19 años de edad. El juez encargado del caso ha prohibido a Bieber a pisar el país, y además le ha amenazado con ser detenido si quebranta la ley. La solución ante tal situación por parte del canadiense reside en sus abogados, quienes confían en que los jueces se den cuenta de que se trata de un acto sin sentido.

Esto no supondría un problema para Bieber si no fuese porque se encuentra actualmente en su gira ‘Purpose’ por Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda, y Argentina es su punto más fuerte de fans, lo que repercutiría en el éxito del tour. “El juez está siendo contraproducente con su propio más porque Bieber puede aportar una enorme cantidad de dinero a su economía”, asegura uno de sus abogados.

Argentina I do love you. It is in fact one of my favorite places to tour. I wish this was not the case. My lawyers say it is what it is.

Comenta