Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

‘Aquaman’: revelada la fecha de comienzo del rodaje

24 febrero, 2017
 
Fabiana
POR:

Ya sabemos que tanto Jason Momoa como Amber Heard están entrenando para dar vida a Arthur Curry y Mera en Aquaman, la cinta en solitario del Rey de los Siete Mares. Lo que desconocíamos era la fecha en la que comenzaría el rodaje. Por suerte, este misterio ha sido revelado, pues My Entertainment World asegura que será el 22 de mayo de 2017.

Por tanto, todavía quedan unos meses para que podamos ver las primeras imágenes de los actores en el set caracterizados como sus personajes. Además, parece que las escenas se grabarán en localizaciones tanto de Queensland (Australia) como de Sicilia (Italia). Recuerda que tienen que recrear el mundo de Atlantis, una tarea complicada y que, según Jason Momoa, será “algo que nunca antes se ha visto en el cine“.

James Wan dirige el film, que tiene previsto estrenarse el 5 de octubre de 2018. Por suerte antes podremos ver a Aquaman antes en la Liga de la Justicia (17 de noviembre), la película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por los superhéroes principales de DC: Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher). No te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

vía: Sensacine

Comenta