Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

ANTI: ¿Estás listo para lo nuevo de Rihanna?

26 noviembre, 2015
 
ANTI: ¿Estás listo para lo nuevo de Rihanna?

Cada vez son más los trailers y noticias que anuncian la nueve era llamada ANTI que presenta el lado más autóctono, creativo y dual de la reina de Barbados; Rihanna

 

 

Rihanna está demostrando que su decisión de no asistir al Victoria’s Secret Fashion Show realmente valió la pena porque esta campaña de intriga que la cantante ha comenzado junto a Samsung está más que increíble.

 

ANTI se supone es el nombre del nuevo disco que presentará Rihanna cxomo regalo de navidad o al menos así da a entender el conteo en la página www.antidiary.com que junto a Samsung está haciendo que el mundo entero se desespere.

 

Varios videos han sido publicados como preview de lo que ANTI traerá. Audiovisuales llenos de pureza, colores nítidos, fotografía grandiosa y una Rihanna más relajada que de costumbre. Sin embargo en otro de los videos vemos a su vez a otra Rihanna más sensual y oscura, una antítesis a la cantante que también sale en los mismos videos.

 

 

El braile es uno de los elementos que destacan tanto en los videos, como en la portada del disco y esto es con la finalidad de dar a entender que a veces las personas que ven son las que más ciegas están. ¡Lo sabemos! Rihanna se la comió con este concepto y aun falta más; La niña con una corona a la altura de los ojos representa a una persona que se opone a seguir una política, religión o ideología. Muy al estilo de Riri.

 

Con ANTI Rihanna ha aumentado las expectativas que ya existían a un mil porciento  porque lo que se ha podido ver hasta ahora luce alucinante. Es de suponer que “Bitch Better Have My Money” pertenecerá a este octavo disco al igual que “American Oxygen”  y “Four Five Seconds”.

 

Estamos felices de esta nueva era musical de Rihanna porque luego de mensajes confusos, escándalos incómodos y noticias bizarras, Rihanna demuestra que se toma en serio su carrera y está a punto de recordarle al mundo por qué es toda una artista amada en el mundo entero.

 

rihanna-unveils-artwork-for-her-eighth-studio-album-1

 

ANTI está producido en gran parte por Kanye West, pero Riri sabe lo que hace y es que este viernes es el conocido “black friday” y el álbum estará disponible para los usuarios de TIDAL y el 4 de diciembre para el resto de los mortales. La creativa y empresario realizó un contrato de 25 millones de dólares con Samsung.

 

Y para terminar esta serie de datos sobre ANTI , Rihanna realizará una gira mundial patrocinada por Samsung que obviamente lleva por título ANTI. ¿Pasará por Suramérica? ¿Venezuela estará apta para ella? ¿Podremos disfrutar de Riri en su nueva etapa? Sea lo que sea podemos estar felices porque la chica mala está a la vuelta de la esquina. Are u ready?

 

RIHANNA ANNOUNCES THE ANTI WORLD TOUR (PRNewsFoto/Live Nation Entertainment)

RIHANNA ANNOUNCES THE ANTI WORLD TOUR (PRNewsFoto/Live Nation Entertainment)

 

Comenta