Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Angelina Jolie deslumbra a todos con su portada en Vogue

16 Octubre, 2015
 
Angelina Jolie deslumbra a todos con su portada en Vogue

En ambientes muy naturales la actriz Angelina Jolie decide posar para Vogue muy bien acompañada por su familia, si, incluyendo a Brad Pitt mientras graban lo que será su nueva película

 

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover

 

Después de muchos rumores que aseguraban que la actriz Angelina Jolie estaba más delgada que nunca y que sus problemas de salud ya eran demasiado evidentes, sin embargo la actriz redujo al máximo sus presentaciones públicas y por supuesto los rumores se hacían más desesperantes.

 

¡Pero los rumores han terminado! Y vaya manera de hacerlo, Angelina Jolie decide callar a todos con un estocada muy elegante, siendo nada más y nada menos que la portada de la revista Vogue en su edición para noviembre luciendo tan bella como siempre. Plus: También compartió algunos detalles sobre su próximo largometraje titulado “Honeymoon

 

angelina-jolie-vogue-november-2015-brad-pitt-family-03

 

Angelina Jolie no solo lució muy natural sino que habló de temas que afectan a todas las mujeres y que temen hablar como sus mastectomías, la menopausia y muchas cosas más. Mira todo lo que dijo la atemporal Angelina Jolie que también posó junto a su numerosa familia a sus 40 años:

 

 

Sobre su matrimonio: “Brad y yo tenemos nuestros problemas pero si nuestros caracteres no fuesen cercanos a nuestros problemas nosotros no hubiésemos hecho esta película… Como artista queríamos algo diferente que no llevara fuera de nuestras zonas de confort y solo ser actores en crudo. No es la idea más segura de todas pero al vida es corta”.

 

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-x1

 

Sobre su doble mastectomía: “Es difícil. No son cirugías fáciles. Los ovarios no son una cosa sencilla pero las hormonas cambian de una forma interesante.  Nos burlamos de eso, tuve mi un lunes de edición, martes las cirugías y el miércoles entrar en la menopausia, jueves de regreso a la edición, un poco de diversión con cada paso.”

 

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-05

 

Vivir la menopausia: “Siento que crezco como mujer, se que a otras les pasa también. Dos de las mujeres en mi familia, mi madre y mi abuela empezaron  morir en sus 40. Tengo 40, no puedo esperar a tener 50 y saber que lo logré.”

 

angelina-jolie-pitt-november-2015-cover-03

Comenta