Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Anahi prende la rumba junto a Wisin

28 agosto, 2015
 
Anahi prende la rumba junto a Wisin

La cantante y ahora primera dama, Anahi demuestra que viene mejor que nunca y que anda la va a cambiar encendiendo la rumba junto a Yandel y está muy bueno

 

Rumba-feat

 

Una vez más el favorito de los artistas urbanos Jessy Terrero es el encargado de dirigir el nuevo video de la mexicana Anahi que buscó al reggaetonero Wisin para darle ese toque infalible de hit con su rumba.

 

Anahi se declara como la reina de las rumbas callejeras en este video que tiene un estilo más urbano de “Run The World”. Acompañada del exitoso Wisin que hace del color negro su color infalible unido a esas capuchas que lo hacen lucir aun más interesante.

 

Anahi luego de un largo receso musical regresó con el tema “Están ahí dedicado a sus fanáticos  y es que luego de tanta espera tenía que recompensarlos de una manera muy especial y así lo hizo. Muchos pensaron que luego de casarse con Manuel Velasco, Anahi no volvería a cantar y resulta que ha llegado más bella y sensual que nunca.

 

Dejando en claro que sigue teniendo un cuerpo de infarto y un cabello envidiable, Anahi baila al ritmo latino y hasta un poco de samba en el video de “Rumba”. ¿Y donde dejamos esos ojos? Anahi sin duda alguna viene con todo y para muestra un botón:

 

Comenta