Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ana Isabella Romero está más que lista para ser Chica E!

1 noviembre, 2015
 
Ana Isabella Romero está más que lista para ser Chica E!

Conoce a Ana Isabella Romero, una de las tres finalistas para ocupar el trono de Chica E! Venezuela 2015, hablamos con ella y tenemos mucho que decirte sobre su estilo de vida

 

rs_501x749-151030084314-DSC_0103 (1)

 

Ana Isabella Romero tiene 24 años, la mayor del grupo de finalistas, es caraqueña y también es conocida por su blog de modas y tendencias “Rockafollow”. Esta chica es amante de la lectura, le gusta hacer Yoga, Pilates y TRX.

 

Ana Isabella es una prueba de que en la constancia está la posibilidad y es que este es su tercer intento dentro del Casting de Chica E! y lo ha seguido intentando porque esta chica sí sabe lo quiere y va tras de ello. Puedes buscar su sitio web y encontrarla en Instagram como Rockafollow.

 

Esta conocedora en estilo, fashion y tendencias nos respondió nuestras preguntas y esto es lo que dijo:

 

 

¿Por qué quisiste concursar para Chica E!?

Más allá de que yo considere que tenga las cualidades para ser Chica E, que esta como trillado, por supuesto todas somos chamas extrovertidas que siempre hemos tenido esa intriga por estar frente a las cámaras. Pienso que esto sería un trabajo soñado y que una vez que tú consigues tu trabajo y es tu pasión no tienes que trabajar ningún otro día. Y llegar hasta aquí es un sueño y estoy súper feliz.

 

 

¿Qué te hace diferente de las otras chicas?

Lo que me diferencia de las otras chicas es que no tengo miedo. Ya yo lo he intentado 2 veces y de todas veces que participé y no quedaba creo que maduré y aprendí muchísimo y se me quitó el miedo al qué dirán y el miedo conmigo misma de volverme a decepcionar y ya yo estoy afrontando la vida sin miedos y dando lo mejor de mí. Más allá de eso yo tengo algo que me diferencia y es un poquito loco y es que tengo la mano derecha más pequeña y esto me ha dado una personalidad y una manera de ser súper distinta y muy humilde, de estar agradecida con la vida, porque sé que las cosas tontas como una mano no las podemos dar por sentado y creo que esto me da una manera diferente de ver esta oportunidad.

 

 

¿Cómo te sientes al saber que fuiste seleccionada como una de las 3 finalistas para ser la próxima Chica E! Venezuela?

Súper emocionada y esta vez llegué muy lejos y de verdad no lo puedo creer, estoy súper orgullosa de mi misma.

 

 

Otra de las preguntas que ha respondido Ana Isabella Romero en todo este proceso de selección al equipo de E! es:

 

 

¿Qué cualidades tienes para convertirte en la Chica E! Venezuela 2015?

Soy una persona alegre y extrovertida, me gusta divertirme y no tengo miedo de echar broma y hacer a la gente reír. Soy sumamente sociable y como fashion blogger caraqueña estoy acostumbrada a asistir a eventos y conocer nuevas personas día a día así como también entrevistar a diseñadores, Cualidades que creo complementan a toda chica E! hablo fluido ingles por lo que la pronunciación de nombre o marcas anglosajonas no es un problema. Finalmente soy constante y perseverante: Les cuento que esta es la tercera vez que participo en esta competencia. El año pasado estuve cerca y a pesar de no lograrlo aun sigo creyendo en esta competencia y en que tengo lo necesario para ser la próxima chica E!

 

Comenta