Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Alejandro Plaza deslumbró a Miami con su “Imaginarium”

13 agosto, 2015
 
Alejandro Plaza deslumbró a Miami con su “Imaginarium”

Ya te hablamos de lo que Alejandro Plaza hace ahora te hablamos de sus logros y cómo estuvo su exposición artística, todo un orgullo para nuestro país ¿cierto?

 

ALEJANDRO PLAZA (2)

 

El pasado viernes 7 de agosto Alejandro Plaza presentó, en las instalaciones de Canale Díaz Art Center, “Imaginarium”, una vibrante exposición impregnada de surrealismo, neo-pop y neo-cinetismo. Durante la gala, más de 300 personas, tuvieron la oportunidad de conversar con Plaza y disfrutar de las 23 obras expuestas, entre las que destacaron un Porsche 911 Carrera 4S y un Essex Grand Piano de la casa Steinway & Sons, ambos intervenidos por el artista.

 

El centro de arte, junto con Alejandro Plaza, conjugaron sus esfuerzos a fin de donar un porcentaje de las ventas realizadas durante la exposición, a Maestro Cares Foundation, organización sin fines de lucro que se dedica al bienestar de los niños latinoamericanos.

 

En paralelo, los directores del centro de arte, Marco Canale y Manuel Díaz, reafirmaron su compromiso social al comunicar que cualquier obra vendida de todos los artistas que ellos representan, durante el transcurso de la exposición, también formará parte de las donaciones que percibirá la organización sin fines de lucro fundada por el cantante Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.

 

Manuel Díaz, Canale Díaz Art Center

 

“Para Canale Díaz Art Center el aporte social es una prioridad y queremos que, nuestro espacio, sea reconocido como el lugar en donde se conjuga el arte con la filantropía”, enfatizó Manuel Díaz.

 

Otro de los anuncios importantes que se dieron en el marco de la apertura de “Imaginarium”, fue la alianza entre Waldan Watches y Canale Díaz Art Center que comprende la intervención de 6 piezas únicas de la exclusiva casa relojera bajo el diseño y pintura de Alejandro Plaza.

 

2.-Grand Piano de cola de la exclusiva casa Steinway & Sons

 

Para aquellos interesados en conocer más del trabajo del artista les recordamos que, la exposición, estará abierta al público hasta el 3 de octubre en Canale Díaz Art Center de 10 AM a 6 PM. Para mayor información pueden visitar la web: www.canalediaz.com y sus redes sociales @canalediaz.

Comenta