Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Aigíl Gómez: una Chica HTV llena de habilidades

16 junio, 2015
 
Aigíl Gómez: una Chica HTV llena de habilidades
Moises
POR:

Modelo, bailarina, animadora y cualquier talento que puedas imaginar posiblemente lo tenga Aigíl Gómez, modelo de Foto Pose Venezuela y actual chica HTV nos contó un montón de cosas

 

11379717_905936849445577_2014397536_n

 

Durante nuestra visita al Foto Pose Venezuela Fashion Show en su 3ra edición tuvimos la oportunidad de conversar con uno de sus talentos natos y Chica HTV 2014, Aigíl Gómez una mujer de piel morena, cabellera increíble y cuerpo sensacional.

 

Además de ser una de las modelos más cotizadas de la academia Foto Pose Venezuela, Aigíl Gómez vive momentos increíbles e inolvidables junto a artistas mundiales que todos amamos y eso es también gracias a HTV.

 

Nos preguntamos qué piensa, qué sueña y qué tiene para contar una joven mujer que ha logrado un montón de cosas en un corto tiempo y ella estuvo feliz de contarnos un poco de su historia, testimonio y hasta de sus sueños:

 

¿Qué tal fue tu experiencia en los Premios Heat,  no solo representando al canal HTV sino también a un país?

Como venezolana me sentía orgullosa de estar representando a mi país. Como persona me sentía súper nerviosa, estaba que me desmayaba. Primero porque era mi primer programa en vivo como tal, segundo porque como todos saben yo no tengo una experiencia amplia y tampoco es que mi carrera sea de 10 años. Yo apenas estoy comenzando en este mundo entonces fue súper difícil, ¡no se los voy negar! Pero estoy muy contenta de que todo haya salido muy bien y que haya superado mis expectativas

 

¿Qué papel ha jugado la academia Foto Pose en tu vida? ¿Se lo recomendarías a las personas?

-¡Claro que sí! De hecho desde muy pequeña conozco a Rodrigo Chacón que es el director de Foto Pose, puedo decir desde que tengo camisa blanca que él me ha abierto muchas puertas. Desde chiquitas mis amigas y yo bajábamos a la residencia y nos tomábamos fotos nosotras mismas y él nos veía. Nosotras le decíamos que bajara a tomarnos fotos pero que nos enseñara a posar, con cualquier pared del edificio nos servía de fondo para tomarnos muchísimas fotos. Hasta que decidimos inscribirnos en su curso de Foto Pose, súper entusiasmadas íbamos temprano a sus cursos de maquillaje y de foto pose. Puedo decir hoy en día que le debo muchísimo a Rodrigo ya que él fue una de esas tantas personas que me ayudo a entrar a este medio que tanto quiero y es lo que me gusta hacer

 

¿Qué papel juega el baile en tu vida? ¿De qué lado estás? ¿A qué quieres dedicarte, a la animación, al modelaje? ¿Qué quieres hacer?

-Yo quiero que todo el mundo me vea como una chica multifacética. Si es de bailar, bailo; si es de animar, animo; si es de actuar, actúo. Quiero ser una persona integral y por eso estoy trabajando para dejar a mi Venezuela en alto, tanto como bailarina, animadora, actriz y de lo que venga, yo estoy dispuesta a todo.

 

¿Qué les dices a todas esas chicas que se sienten inseguras y que piensan que no pueden lograr las cosas? ¿A esas que se quieran inscribir en Foto Pose pero sienten miedo por no saber posar frente a las cámaras o lo que dirá la gente? ¿Qué les recomiendas a esas personas?

-No porque este desde pequeña en el mundo del espectáculo quiere decir que no me ha tocado ese tipo de cosas, yo también he decaído, he tenido momentos de depresiones, he llorado muchísimo pero siempre ha estado el apoyo de mi familia, es muy importante. En mi caso el apoyo de mi madre en los momentos que he decaído y ella me dice “vamos hija tú puedes, desde pequeña estas en esto”  ¿Cómo una piedrita te va a impedir lograr tus sueños? Si quieren lograr algo, la disciplina y la dedicación son muy importantes pero sobre todo la humildad. La humildad hace bonito a un artista.

 

¿Cuáles son los planes para Aigíl Gomez? ¿Qué está por venir?

-Bueno ser Chica HTV es una pequeña emoción y al mismo tiempo una tristeza porque ya voy a entregar “mi reinado”, que no es un reinado sino el micrófono. Pero todos los días me despierto con más sueños. Quiero hacer realidad mis sueños y uno de ellos es entrar en El Miss Venezuela, vamos a ver si puedo trabajar para eso y lograrlo.

 

Nosotros estamos seguros de que Aigíl Gómez podrá llegar hasta donde se lo proponga y mucho más allá porque esa actitud fresca, dominio al hablar y simpatía rebosante pueden convertirla en la mujer que ella sueña. Keep shining girl!

Comenta