Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Adele vuelve a hacerlo con “When We Were Young”

17 noviembre, 2015
 
Adele vuelve a hacerlo con “When We Were Young”

“25” es el tercer disco de la cantante Adele y a solo días de su estreno podemos escuchar su nuevo tema y disfrutar de un video exclusivo que nos deja en claro que Adele está en su mejor momento

 

Luego de regresar al ruedo musical con “Hello” Adele regresa con nuevo álbum y ha decidido compartir un video especial para dar a conocer su tema titulado “When We Were Young” una balada estremecedora como suele ser todo lo que ella canta.

 

Este tema es la canción favorita de la cantante dentro del disco “25” el tema fue inspirado por esas personas y amigos que perdemos en el tiempo y que nos hacen extrañar los buenos días del pasado. El productor es Ariel Rechtshaid quien ha trabajado anteriormente con Adele.

 

El nuevo material audiovisual se desprende de una entrevista especial realizada a Adele en Reino Unido donde lo cuenta todo sobre la fama, su vida y convertirse en madre. Hace días todos hablaban del preview del nuevo tema para ahora todos podemos disfrutarlo en el youtube oficial de Adele.

 

Mientras esperamos más canciones, presentaciones y estrenos de Adele, te dejamos el nuevo video que es una presentación intima de “When We Were Young” y te aseguramos que Adele se meterá en tu alma hasta el fin de los tiempos por tercera vez con su nuevo material.

 

 

Comenta