Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

A romper caderas con los cantantes más pegados del año

23 Diciembre, 2015
 
A romper caderas con los cantantes más pegados del año

Reggi el autentico presenta el featuring del año perfecto para romper caderas un tema que reúne a Sixto Rein, Víctor Drija, Aran, Gustavo Elis y a Tomas The Latin Boy

 

 

Al parecer todos nuestros artistas favoritos estaban guardando lo mejor para el final de este 2015 y cuando decimos que es lo mejor no estamos mintiendo y es que los cantantes venezolanos del momento se unieron para hacernos romper caderas.

 

Víctor Drija, Gustavo Elis, Sixto Rein, Aran y Tomas The Latin Boy. Si ¡lo sabemos! Demasiados chicos guapos en el mismo tema, suena demasiado sensual para ser cierto pero tus sueños se hicieron realidad y ahora presentan el tema “rompe caderas” y no paramos de oírlo.

 

Si necesitábamos un tema nuevo para terminar de romper caderas este 2015 pues ya lo tenemos y lo mejor de todo es que está lleno de talento nacional y del bueno. No es un secreto que cada uno de estos chicos se han encargado de sonar en todos lados ya sea por uniones, remixes o sencillos promocionales.

 

Ahora solo imaginen un video de estos 5 chicos, tentador ¿cierto? Pero hay alguien a quien debemos agradecerle esta súper unión musical y es al productor musical y compositor Reggi El Auténtico. Como diría Reggi, este el featuring del año sin duda alguna. Oficialmente ya tenemos nuestro squad musical.

 

¡Ya tenemos la canción perfecta para hacer de estas navidades algo de otro nivel! No te hacemos esperar y te dejamos el link para que puedas descargar esta explosiva producción y comenzarla a reproducir en todos lados. Terminemos el año y comencemos el que viene con este súper hit festivo:

 

 

 

Comenta