Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TOP: 9 videos que no puedes perderte

10 Junio, 2015
 
TOP: 9 videos que no puedes perderte

Canciones que te harán mover el cuerpo, saltar alocadamente, sentirte identificado con cada letra de la melodía, canciones y videos que te harán reflexionar y  hasta inspirarte en tu día a día.Un playlist variado y actualizado para aquellas personas que no se quedan sólo con un estilo

Astrid Fernández / @Astridvfs

Este playlist te ayudará a estar actualizado en el mundo de la música, de la buena música. Estrenos musicales que con tan solo pocos días ya sus videos tienen miles de reproducciones.El mas reciente es Back it Up de Prince Royce ft Jlo y Pitbull. Entre ellos está la banda californiana Maroon 5  con un video bastante sencillo, del tema This Summer is gonna hurt like a Mother Fu&%$, trae una sorpresa la cual sabemos, a mucha gente le ha gustado. Si no lo has visto, dedícale 4 minutos a observarlo y sabrás a que nos referimos.

 

La cantante Mariah Carey ,estrena Infinity. La cantante brítanica Rita Ora nos “envenena” con su último tema.  Y el reconocido actor y cantante, Jamie Foxx canta con el controversial Chris Brown su sencillo “You changed me”. Así como estos temas hay otros que querrás escuchar una y otra vez.

 

 

La sensual Jennifer Lopez acompaña al “papi chulo” de Prince Royce en Back it Up.  Esta canción es bastante pegajosa y te hace mover. Al ver el video querrás ir corriendo al gimnasio para hacer unas cuantas squats al verle el “bum bum” a Jlo.

 

 

 

Las dos sexys cantantes rumanas INNA y Alexandra te harán querer deslizarte sensualmente en una pared con su canción We Wanna donde el regguetonero Daddy Yankee les hace el ft cantando en inglés . El vídeo y el tema están buenísimos, ideal para bailarlos.

 

 

 

The Weeknd después de su exitoso tema Earned It,  del soundtrack de la película “50 shades of Greys “. Aproximadamente 2 semanas estrenó el video The Hills .

 

 

 

” Tu me cambiaste” . Es lo que Jamie Foxx expresa al cantarle a esa chica que lo cautivó . Chris Brown le da el toque de swag al tema. El video ya tiene casi 9 millones de visualizaciones en menos de 15 dias.

 

 

 

Adam Levine fue el director de el  vídeo. Es el seguimiento del transcurso de un día de presentación de la banda donde solo siguen al sexy vocalista desde que sale de la ducha ( podrán deleitarse al ver su parte trasera.) Hasta que pisan el escenario cantando la canción “This summer is gonna hurt like a mother f****r” 

 

 

Infinity , es el vídeo mas reciente de la cantante conocida  como el “ave cantora suprema” ganadora de 31 premios Billboards.

 

 

Rita Ora estrenó hace 7 días su video Poison. ” Elegi mi veneno y eres tú, nadie puede matarme como tu”. Con esa frase inicia esta pieza audiovisual donde desempeña uno de sus roles en la vida real, el ser modelo.

 

 

Un tema para aquellos que en algún momento se han sentido derrumbados. Pero teniendo presente que podemos ser “Invencibles e inquebrantables” ante cualquier adversidad . Kelly Clarkson nos canta con su potente y hermosa voz.

 

 

 

Jennifer Hudson canta para aquellos familiares de homosexuales los cuales se alejaron tras saber la verdad. Pero a pesar de todo siguen amando a sus seres queridos.Aprendamos de la lección de vida que nos da este hermoso vídeo.

Comenta