Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

7 películas que te harán pensar fuera de la caja

27 septiembre, 2015
 
7 películas que te harán pensar fuera de la caja

Si estás buscando algo distinto para ver, nosotros te damos 7 películas perfectas para hacerte pensar fuera de la caja y llenarte de sorpresas. Todas de este año y cargadas de buenos momentos

 

Decidimos reunir las últimas películas que hemos visto y desde ese momento se han hechos inolvidables para nosotros debido al alto poder que ejerce en nuestra mente y sobre todo en nuestros instintos.

 

7 películas que han sido estrenadas a lo largo de este año, mucha de ellas con grandes y reconocidas actrices y otras con un arte impecable. Quizás puedan ser algunas con historias clichés pero la manera en que trataron la historia y los elementos que los conforman hicieron de estos filmes algo imposible de perder.

 

No decimos que sean las mejores películas del mundo ni nada por el estilo pero lo que si reconocemos es que son perfectas para distraerte y olvidar tus penas para sumergirte en las de otros. Como queremos que olvides lo malo y te diviertas elegimos las 7 películas que te harán pensar porque sí – si te explicamos demasiado por qué te retarán no tendría sentido-

 

 

11181512_ori

-Song of the sea (La canción del mar) UN hermoso largometraje animado que relata la historia de una pequeña que junto a su hermano descubren que tienen una misión muy pero muy especial

 

large_7PDRcfiKIJpCwanHdnuo3UtLgPT

-Lila & Eve: Con la ganadora del Emmy Viola Davis y la multifacética jennifer Lopez llega la historia de unas madres solteras que aparentemente se alían para tomar venganza de una serie de eventos desafortunados

 

11181617_ori

-The Age of Adaline (El secreto de Adaline: Con la mágica interpretación de Blake Lively que desborda belleza y elegancia en todo en filme dando la verdadera sensación de que siempre estuvo en la época equivocada.

 

911eeNX03ZL._SL1500_

-Woman in Gold (La dama de oro): Un homenaje a los familiares que se vieron afectados por el Holocausto. Una mujer mayor que vivió muy de cerca todo este movimiento social se esmera en recuperar algo muy importante para ella.

 

BOMBookCover-680x1020

-The Best Of me (Lo mejor de mi): Una novela romántica que da vuelcos inesperados que te verán en la extrema situación de hacerte llorar y si no sucede al menos saldrás bastante conmocionado/a por toda esta historia de amor y decisiones radicales.

 

5c4a6d51be309662c12f904020c7fa4a

-The Longest Ride (El viaje más largo) Otra película amorosa ambientada en el oeste de EEUU con su expresión vaquera al máximo. Descubre qué une a una chica soñadora y a un hombre granja en esta película.

 

dark-places-poster

-Dark Places (Lugares oscuros) Con una actuación bastante oscura de Charlize Teron la actriz logra descubrir un terrible y aterrador secreto que la hizo vivir una vida que no era la de ella. No lo vas a creer.

 

Comenta