Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

7 casos en los que debes retirarte elegantemente

7 mayo, 2015
 
7 casos en los que debes retirarte elegantemente

Hay situaciones incomodas, indeseables y dolorosas que pueden evitarse a toda costa y por eso te hablamos sobre 7 casos en los que debes aceptar la realidad y let it go

 

Mientras vamos en la búsqueda de ese “one and only” tropezamos con varios idiotas que desearíamos no haber conocido, sin embargo siempre aprendemos algo de esos.

 

Aun así hay algo de lo que todos podemos estar seguros y es que nadie quiere sufrir –a menos que sea al estilo S&M- y es por eso que te hablaré sobre 7 casos en los que debes retirarte antes de que sea demasiado tarde.

 

Cuando comienzas a saber crees estar cada vez más lejos de alguien que valga realmente la pena, tú pena, honestamente, estás equivocado/a, con cada error que lamentas estás generando una enseñanza que te acerca cada vez más a tu verdadero yo y así sabrás que no quieres y que quieres, sobre todo que pase lo que pase nada te hará dudar de tus verdaderos deseos.

 

Si alguien te atare sexualmente y sentiste el impulso de revelárselo, no te arrepientas, ya lo hiciste pero hay 7 casos en los que simplemente debes correr lejos por la salida de emergencia.

 

Cuando das el paso y decides arriesgarte pueden surgir muchas situaciones, en esta oportunidad quiero hablar de 7 casos en los que sencillamente debes escucharlo todo y está permitido ser una creepy bitch:

 

 

giphy3

 

Primer caso: Una de las circunstancias más detestables es cuando un/a chico/a te sigue el juego, admite que tú también le atraes y que por supuesto quiere llevarte a la cama ¿el problema? Quieren que tú pongas la cama, el cuarto y el lugar. Digamos que en la homosexualidad a la gente le encanta aferrarse a los roles de “hombre y mujer”,  porque esperamos que nos inviten, nos busquen o nos cortejen, es normal, sobre todo si pretendes obtener algo a cambio.

 

Lo que debes preguntarte es cuántas veces has dejado de hacer o decir por mantenerte aferrado a un “rol” (?). Tu cuerpo tiene un valor, tu sexo tiene un valor ¿por qué ha de ser gratis? y cuando digo gratis no me refiero a dinero, me refiero a la inversión que el otro está dispuesto a realizar por ti.

 

Desde pequeños detalles hasta organizarlo todo y sorprenderte, hasta ponerse de acuerdo y hacerlo todo de parte y parte, por la cuestión de la equidad y eso. ¿Saben? Si te crees tan hombre como para ganarte el trasero de alguien u better work bitch

 

 

 

tumblr_n85nulI2Ta1qblha6o1_500

 

Segundo caso: Cuando la conversación tiene más “Jajajajaja” y “tonto” que un contenido interesante. Let’s be real, no hay nada más ofensivo, desagradable y falta de respeto que un “Jajajaja” como respuesta a un tema que va en serio sobre todo si implica tu cuerpo y aún más si eso incluye una foto tuya.

 

I mean, no estamos en un circo, mi cuerpo no es para tu risa, puede ser tu entretenimiento porque así decidí que fuese pero si te crees el espectador/a y tomas al otro/a como chiste, lo único que serás del circo es el/la que cae de la cuerda floja. En serio, si sus conversaciones tienen muchas de esas dos palabras, corre desde ya, estás a tiempo.

 

 

 

anigif_enhanced-buzz-20055-1382636342-0

 

Tercer caso: El/la falso/a valiente, esta es una de mis preferidas porque suele encontrarse muy seguido, es ese tipo de chicos/as que te resulta bastante sexy y como él/ella lo sabe se aprovecha de eso y para lucir –según é/ellal- más encantador de lo que te parece se hace el/la súper dirty boy/girl… Lo que puede ser un buen juego, solo si no fuese… Un juego, literal. Un día le dices que estás solo/a a ver qué pasa, a ver si es tan valiente como se vende, pero tú y yo sabemos que te dirá que sí, con los minutos te dirá que todo se le complicó en el trabajo y le crees porque esta ciudad es un caos pero luego te das cuenta que esa valentía duraba lo mismo que su interés, o sea muy poco.

 

Cuidado con este caso, siempre te hará creer que está interesado y se creerá bienvenido cada vez que quiera aparecer.

 

 

 

carrie-bradshaw-annoying2

 

Cuarto Caso: Ese que solo funciona por teléfono o internet. No te sientas mal por eso, yo creo que si no viviéramos con el puje constante de hacer tangible lo que solo se da bien cuando estamos lejos a través de mensajitos eróticos y fotos candentes, los problemas serían menos.

 

O sea, si no ha sucedido nada es porque ninguno de los/las dos es realmente capaz de intentarlo, no es que la pasión no exista y que el interés no esté. El problema es que ambos/as quieren que las cosas le caigan del cielo, es acá donde el orgullo sigue arruinando relaciones –así sean solo sexuales- porque cuando ambos/as quieren que los/las busquen, ambos7as terminarán en laberintos distintos.

 

 

 

tumblr_mav1m3ECy61qal3lwo1_400

 

Quinto Caso: Él/la que jura y perjura que tú quieres con él/ella porque sí. Porque un día le dijiste que era bello/a y como tiene muchos likes todos los que le digan algo medio lindo, ya quieren con él/ella y de paso como necesitan sentirse deseados/as te dejan de responder, a ver si los/las buscas y les ruegas.

 

THIS está pasando muchísimo y es d e s e s p e r a n t  e. Si fuese por mi haría una huelga de hambre en señal de protesta por todos esos/esas cabrones/nas que no responden, lo siento pero no tienen otro nombre. No la hago porque sé que moriría de hambre y tengo muchas cosas por hacer aún.

 

 

 

c4752100-20db-0132-715c-0add9426c766

 

Sexto Caso: Los/las que dicen ser experimentados/as, se pasan la vida entera separando el sexo del amor, sobre todo por su temor al compromiso y su vicio por la vida promiscua.

 

STOP un día decides decirle que te atrae y que quieres un one night stand con todos los riesgos pagos y te dice “es que nuestra amistad se va a dañar”… Ya va… ¿CUÁL AMISTAD? No hablamos por meses, a veces hasta por años y ¿le vas a decir que son amigos? Esa es una jugada muy sucia, porque te apuesto que ni siquiera han vuelto hablar después de esa vez, pero cierto son amigos, yeah sure.

 

 

 

tumblr_mqgizt0X9D1rctkf0o1_500

 

Séptimo Caso: La confusión, está es muy divertida, es cuando el personaje tiene una guerra entre lo que siente –por alguien más- y lo que quiera hacer contigo.

 

Cuando está viviendo un despecho absurdo porque todos saben que va a volver con su ex pareja, en serio, todos lo saben menos él/ella y ese no es el problema, mejor dicho ni siquiera problema sino dilema.

 

Es demasiado aburrido cuando te explican que están tristes y que por eso no pueden tener algo contigo. Querido/a, te están dando la oportunidad de sudar el dolor y ¿te vas a sabotear así? Next One please

 

 

tumblr_lymt21VZOA1qdrskyo1_500

 

Si se dan cuenta existen mucho más casos pero todos llevan hacia el mismo hueco, el de la frustración de no haber logrado lo que se quería en un principio. ¿Por qué? por no ser honestos,  porque quizás cuando las personas lean el texto desde afuera se den cuenta de lo mal que se ven cuando hacen ciertas acciones o dicen algunas cosas.

 

Si de verdad tuviésemos cuidado de lo que decimos y hacemos y si s o b r e t o d o fuésemos realmente verdaderos no estaríamos sumando enemigos y coleccionado corazones rotos, eso déjenselo a Christina Perri y su canción.

 

Por supuesto duele que te digan que no pero debemos aprender a escucharlo, decirlo y sobre todo entenderlo. No siempre debe ser “sí” y créeme que cuando eres honesto/a no salvas a un niño de África pero si te acercas más a tu propósito y atraes a personas iguales qa ti, honestas y decididas.

 

Ya basta de que la sexualidad seaeternamente asociada con la promiscuidad, haz lo posible desde tus pies para cambiar aunque sea tu visión y tu parte del mundo.

 

Eres mucho más que eso, jamás un adjetivo te va a limitar y mucho menos calificar, ninguna palabra estará a la altura de tu alma. Celebra tu verdad y llévala como bandera. Cuando dejas que los demás brillen tú también lo harás.

Comenta