Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

6 trucos de belleza para tenerlos bajo la manga

3 junio, 2015
 
6 trucos de belleza para tenerlos bajo la manga

La mayoría de las veces compramos los productos y cosméticos de belleza sólo para su uso específico. Pero resulta que se puede sacar más provecho de ellos. Acá te revelaremos esos 6 trucos y secretitos que no sabías

 

Por Astrid Fernández / @Astridvfs

 

 

En este artículo te daremos unos tips de belleza para que puedas aprovechar al máximo todo lo que tienes a la mano para lucir más bella sin complicarte ni gastar tanto. La mayoría de estos productos los tienes en tu bolsito de maquillaje o en tu peinadora. Te sorprenderás con el uso que le puedes dar a tus cosméticos de siempre.

 

 

talco-no-cílios

  1. Talco para bebes >>>Úsalo para hacer tus pestañas más gruesas.

El talco de bebe no sólo sirve para los consentidos de la casa, ni para el viejo truco de “Lavado al seco” o “Shampoo al seco”. También sirve para lograr unas pestañas gruesas y para que el rímel te dure más tiempo. Para lograrlo haz lo siguiente. Luego de aplicar una capa de máscara, utilizarás un hisopo o un cepillo de rímel limpio para deslizar un toque de polvo en las pestañas. Aplica la segunda capa de rímel y ¡listo!

 

 

creamblush

 

  1. Corrector >>> Úsalo como protector de sombras.

Para evitar que el color “rosa dorado” de tu sombras de ojos  se mezcle con el color “café”. Añade un toque de corrector en tus párpados antes de aplicar las sombras. Así tendrás un makeup definido.

 

 

cremades

  1. Crema para la cara >>> Úsala como removedor de maquillaje.

No tienes que comprar un desmaquillante. Cualquier crema que sea para el rostro servirá como un perfecto removedor de maquillaje y está demás decir que te hidratará el rostro.

 

 

crema-rostro

  1. Colorete en crema >>> Úsalo como labial o viceversa.

Esto sólo sirve si el color del blush está entre los tonos rosados y rojizos. Sin son tonos como el melocotón o coral no servirá de mucho.

 

 

vaseline

  1. Vaselina >>> Úsala como crema para cutículas.

Es súper efectiva, no hace falta comprar una crema específica para ablandar las cutículas. Con tener vaselina basta y sobra.

 

 

contouring

  1. Sombras de ojos oscura >>> Úsala para el contouring y tus cejas.

Es una grandiosa y asequible manera de hacer la técnica de definición de rasgos de la cara o “contouring”. Ésta también sirve como sombra para definir las cejas. Utiliza de tu paleta de sombras los tonos oscuros como el marrón.

Y de esta manera puedes rendir al máximo y economizar tus gastos a la hora de comprar cosméticos. De uno podrás sacar varios beneficios. Solo tienes que indagar y decubrir. Espero les sirva de ayuda

Comenta