Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

5 maneras y pasos para reinventar un jean

3 septiembre, 2015
 
5 maneras y pasos para reinventar un jean

Desempolva esos jeans que no recordabas que tenías o los que ya caminan solos y revívelos con estas 5 maneras –y hasta pasos- ¡Te va a encantar el resultado!

 

Rihanna - Emporio Armani Underwear -07

 

Sabemos que al momento de hablar de ropa, todos sentimos una especie de dolor al recordar los precios actuales pero no hay excusas para experimentar y sacar la mejor versión de esa prenda infalible conocida como el jean.

 

Siempre tendremos las herramientas para reinventar y refrescar nuestra imagen y no debemos perder las esperanzas nunca. Mientras esperas tu salario para averiguar cuál prenda puedes estrenar, te dejamos 5 maneras y hasta pasos con los que puedes hacer de un jean viejo que te aburre algo totalmente novedoso.

 

No hace falta ser un manualista profesional ni un decorador para obtener un buen resultado, solo debes ser realmente honesto y aceptar la calidad de tu producto final ya que no está prohibido reciclar pero lucir mal por salir de paso, eso sí que debe estar prohibido.

 

Sin más preámbulos te presentamos las 5 maneras de hacer distinto un mismo jean. De hecho, si los realizas como pasos –esto es para valientes- obtendrás una nueva prenda totalmente distinta a la inicial.

 

 

image1xl img-thing

Degradarlo: ¡Si lo haces puedes obtener un acid jean! Puedes tomar ese jean y con los siguientes elementos por unos cuantos minutos  -si quieres mejores resultados por horas-  colocarlo en un tobo lleno de agua más cloro muy potente. Tu jean saldrá más claro que nunca y eso ya te deja un nuevo lienzo.

 

 

Earnest_Sewn_Cotton_Candy_jean_3up Denim-pants

Teñirlo: Puedes salir a comprar wiki – wiki en el abasto más cercano, por menos de 100 bolívares harás una buena inversión ya que será algo para ti. Procura elegir un color que puedas combinar, un verde oscuro, negro, azul petróleo, o vinotinto. Si realizas esto de teñir luego de degradar pues tendrás mejores resultados pero debemos ser honestos, el pantalón no quedará perfectamente pigmentado, en algunas zonas será más claro y con mucha fe, obtendrás un resultado súper interesante.

 

 

C_MWSeptember_FA12 06-07.indd Stefano_P_12_03_12_700x940

Remangarlo: Con unos zapatos cómodos, tipo vans, mocasines o hasta unos deportivos puedes complementar ese pantalón que decidiste remangar y convertirlo en algo particular. Con unos pocos dobles por encima de tu tobillo ya creas un look fresco pero si quieres algo más arriesgado puedes optar por más dobleces creando un pescador. Eso sí, nada de medias largas con esta opción.

 

 

azz49768_blue_default_xl 0c4b15f602ff497c2c0db1a8cb31da80

Romperlo: Y así es como obtendrás unos ripped jeans. Con la ayuda de un exacto muy afilado y mucha precaución podrás realizar diversos cortes sobre tu jean. Actualmente llevar las rodillas al descubierto se ha convertido en una tendencia.

 

 

shorts jean HOT-SALE-2014-Fashion-Denim-Shorts-Jeans-Men-Famous-Brand-100-Cotton-Slim-Straight-Ripped-Jeans

Cortarlo: ¿Has trabajado mucho en tus piernas y quieres mostrarlas? Not problem! Asegúrate primero de haber usado tanto ese jean que ya estás aburrida/o y cortarlo no te traerá pena alguna. Luego de convertirlo en un short tienes dos opciones: dejas los hilos al descuido para un look más grunge o realizas pequeños dobles para que luzcan menos urbanos.

 

NOTA: Si sigues estos pasos con el mismo jean habrás tenido en tus manos 5 piezas distintas de un jean. ¿Te animas? Si no quieres hacerlos todos con un mismo jean pues te entendemos, pero recuerda que el apego nunca es bueno. Siéntete libre y date el permiso de hacer locuras.

**Ninguna de las fotos en este articulo nos pertenecen, todas han sido tomadas de internet**

Comenta