Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

5 alimentos que te ayudarán a decirle ADIÓS al acné

25 Junio, 2015
 
5 alimentos que te ayudarán a decirle ADIÓS al acné

Queremos que tengas una piel alucinante y para que esto suceda debes tener una buena alimentación ya que tu piel refleja todo eso que comes, lo malo y lo bueno. Te diremos cuáles son esos 5 alimentos que te ayudarán a atacar y a combatir el acné

 

Astrid Fernández / @Astridvfs

 

Así como dicen que los ojos son el reflejo de alma, la cara es el reflejo de tu alimentación. Si comes sanamente se te reflejará de manera positiva; si comes alimentos inadecuados créenos  que tu cara te delatará con brotes de acné súper molesto y  avergonzante.

Hay otros factores que pueden causar el acné pero la mala alimentación suele ser uno de los más comunes y fáciles de evitar. Ya que con tan solo ingerir la comida que le hará bien a tu cara bastará. No tendrás que gastar en caros tratamientos y cremas. Sólo tienes que hacer la prueba.

Acá te presentaremos esos aliados que combatirán con el odiado acné:

 

 


zanahoria

La Zanahoria:

Es muy rica en vitamina A, fundamental para el cuidado de la piel, tiene beta- caroteno que es un componente que regula la producción de grasa. Come todos los días una zanahoria o para que el resultado sea más efectivo, toma jugo de zanahoria en la mañana antes de comer.

 

 

23117-MLV20242949474_022015-C

La Patilla

Es una de las frutas más dulces, ricas y frescas que hay;  pero además contiene Vitamina A y C, propiedades esenciales para la piel, que la hidrataran y la liberaran de las toxinas. Aliméntate de mucha patilla y usa su cáscara para exfoliarte el rostro.  Estarás fresca y como nueva.

 

 

green-tea-plant

Té Verde
Es una de las bebidas más encomendadas para solucionar problemitas en la salud. Ya que sus antioxidantes te beneficiaran en la apariencia de tu piel, te ayuda a revitalizar, desintoxicar la barriguita, colón y pare de contar. Esto te proveerá de una piel alucinante.

 

 

salmon_carpier

El salmón

Rico en OMEGA 3, componente que evita la obstrucción de los poros y que esto resulte como brotes. Si puedes incluir este alimento al menos 2 veces por semana tú piel tendrá un cambio drástico.

 

 

platano

El plátano

¿Quieres hacer del acné cosa del pasado? Comete un plátano al día y así lo será. Pues sí, ya que el plátano tiene un alto contenido de Vitamina B6, su efecto regulará los niveles hormonales que causan las odiadas espinillas. También puedes utilizar la cáscara, frotándola suavemente en tu rostro para decirle adiós al acné.

 

¿Qué NO deberías comer?

Bien, te comes todos estos mágicos alimentos y si, tu piel tendrá un cambio. Pero si sigues comiendo alimentos como: cotufas, café, queso y alimentos con grasas te seguirán dañando tu piel y se contrarrestará el efecto de la buena alimentación.

Comenta