Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

14 canciones para cantarle a mamá

10 mayo, 2015
 
14 canciones para cantarle a mamá

Hoy es un día para hacer encender los micrófonos y cantar a todo pulmón los temas más sentimentales, es por eso que te presentamos 14 canciones de todos los estilos para cantarle sus madres

¿Buscando un playlist especial? Tenemos la solución con un repertorio de temas en inglés y español. Desde los más novedosos hasta los más clásicos. Todos interpretados por madres y las que no lo son han vivido una experiencia cercana a la perdida de una persona que ha actuado como la misma en su vida.

 

Acá no solo encontrarás temas para dedicarla a tu mamá sino para que ellas también te la canten a ti justo antes de dormir, mientras te abraza o cuando te sirve esa sopita milagrosa. Te dejamos 14 canciones cargadas de amor y sentimientos inigualables para que interpretes a todo pulmón en este mes de las madres:

 

Ciara – I Got U: Ciara lanzó un disco titulado “Jackie” en honor a su madre y en el tracklist hay una canción muy especial que la primeriza le dedicó a su bebé, se titula “I Got U” (Te tengo) y es muy sentimental.

 

 

Beyoncé – Blue: La madre más sensual del espectáculo internacional dedicó un tema del disco sorpresa “Beyoncé” a su pequeña Blue Ivy. Con un video grabado en Brasil vemos a la orgullosa madre acompañada de su hija con Jay Z.

 

 

Britney Spears – Someday I’ll Understand y My Baby: Ponemos dos canciones de la princesa del pop porque la primera es una emotiva canción que relata su sincera experiencia mientras estaba embarazada de su primer bebé y la segunda canción pertenece a “Circus” y es dedicado a sus dos babys.

 

 

 

Rihanna – Diamonds: Rihanna no es puro twerk y money, quizás no lo sepas pero esta canción se la dedicó a su abuela que luchó contra el cáncer hasta el día de su muerte. Una frase icónica de la siguiente composición es “Brillarás como un diamante en el cielo.”

 

 

Amaia Montero – Te voy a decir una cosa: Una grandiosa composición española de Amaia Montero, complementada por un video muy personal donde podemos ver a su madre y a la propia cantante dedicándole un tema inigualable.

 

 

Thalia – Manías: La mexicana dedicó su disco “Habítame siempre” a su madre, álbum que realizó luego de la partida de su pieza fundamental. Manías es una queja, una pieza que suena a amor y dolor, la perdida de una madre jamás será algo fácil de sobrellevar.

 

 

Christina Aguilera – Por siempre tú: Un hit desde tiempos inmemorables, cuando Christina Aguilera cantaba en español, conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo, pero este tema dedicado  al amor de madre es una canción que jamás será superada.

 

 

Jessie J – Mamma Knows Best: El tema más movido del repertorio quizás pero no por eso es poco importante, más bien nos deja en claro algo muy cierto, mamá siempre lo sabe todo, incluso cuando vayamos en contra, termina teniendo razón, para esos hijos tercos va esta canción:

 

 

Shakira 23: “23” es la canción más romántica de su disco homónimo, dedicado a  su hijo y a su esposo Gerard Piqué. “23” no puede faltar en nuestro top porque no hay nada más conmovedor que el amor de madre y al final de la canción se puede escuchar a Milán.

 

 

Gloria Trevi – A la madre: La irreverente y muy esperada Gloria Trevi se caracteriza por crear temas fuertes, con gran contenido social y mucha pero mucha reflexión y con “A la madre” dedica su voz a todas esas mujeres que cuidan, aman y respetan.

 

 

Alejandra Guzman – Yo te esperaba: Una balada increíble, escrita por la propia Alejandra Guzmán mientras estaba embarazada. Dedicada a su hija Frida. El año pasado realizó una versión más fresca y especial del grandioso tema.

 

 

Kany Garcia – Demasiado bueno: La cantautora puertorriqueña destaca por crear sentimientos musicales, temas que poco a poco se convierten en nuestros himnos en momentos de amor y desamor. En esta oportunidad le canta a ese amor que es demasiado bueno, el amor de madre.

 

 

Jenni Rivera ft Shaila Durcal (Cover)Amor Eterno: El must have de esta celebración, originalmente interpretado por Roció Durcal y Juan Gabriel. Te presentamos una versión especial interpretada por la eterna Jenni Rivera y la hija de Rocío Durcal.

 

Comenta