Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

13 señales para saber si realmente amas tu cuerpo

22 Abril, 2015
 
13 señales para saber si realmente amas tu cuerpo

Con curvas o sin ellas, las mujeres somos la expresión de la naturaleza y la fuerza creadora pero si realmente no amamos nuestro cuerpo, nadie más sabrá hacerlo

Lane Moore hizo un artículo especial para Cosmopolitan donde establece 14 señales que te indican si amas tu cuerpo, que tan cerca o lejos estás de eso. Quisimo adaptar sus señales a nuestro estilo y te rpesentamos las 13 señales que te ubicarán y así puedas saber que tan ecrca estás de amar tu cuerpo

Alguna de las señales te sorprenderán pero sin duda alguna tener seguridad en si misma implica no cohibirse de nada, no hay porque esconder la naturaleza humanas. Los tabues son muy del 2000

Llegó el momento de amarte más como nunca y más que siempre. No te preocupes si tu respuesta no se parece a algunas de estas señales, es un proceso complicado aceptare totalmente sin embargo es vital para fomentar relaciones sanas.

Cuéntanos qué tal te fue con estas 13 señales:

 

No le prestas atención a los números del peso: Sea el numero el que marce la balanza o el peso te sientes cómoda porque comes sano y te sientes bien. Estás tranquila porque tus fluctuaciones no te definen

A veces piensas si tu ropa es muy reveladora y luego piensas ¿qué importa? Probablemente amarres algo a tu cintura para tapar tu trasero porque te parece muy grande pero tú y yo sabemos que es un buen trasero, no se trata de mostrarlo pero tampoco de ocultarlo.

Alguna vez has pensado que tendrías sexo contigo y lo tienes: La masturbación podría ser la mejor técnica sexual autónoma para decir que te amas. No hay por qué avergonzarse y conocerse mejor y amarse mejor.

No le niegas al cuerpo lo que te pido incluso si son pedazos de torta: Cuando llevas un régimen sano lleno de vegetales y comidas verdes es normal que tu cuerpo pida algún postre y no está mal con comerte uno o dos.

Si alguien insulta tu cuerpo tú ni siquiera lo escuchas: Ya debes saber que si alguien tiene un problema con tu cuerpo, es su problema, no el tuyo. Cuando alguien tenga algo malo que decir, sigue tu camino. Too Fab for that shit

No tienes problemas con desnudarte: Encuentras al comodidad en tu propia piel, tanto así que pudieses estar desnuda en el trabajo, en la oficina porque no tienes algo en tu cuerpo que merezca ser tapado.

Cuando pasas frente a un espejo no dudas en halagarte: En lugar de decir ¡ugh! Odio estas cosas, es mejor decirte ¡Aww! Luzco muy bonita hoy porque está bien decirlo y tienes razón.

No tomas en cuenta las tallas, vas por lo que te quede bien: Si es una talla 10, es una talla 10. Si es una talla 6 es una talla 6, las mujeres sabemos que un número no nos puede definir.

Amas el ejercicio porque sabes que no lo practicas para cambiar tu cuerpo: Se siente genial ¿cierto? Puedes correr como un niño un largo tiempo porque es una de las mejores sensaciones.

No escuchas a las personas que te dicen que no puedes usar algo según la forma de tu cuerpo: Agradecemos que existan estilistas y asesores que nos digan cuáles tipo de prendas nos hacen ver mejor pero prohibirnos algo está prohibido, totalmente.

Si un chico o chica te hace sentir incomodo con tu cuerpo solo piensas “Ok, Adiós”: No hace falta hablarlo durante horas con tus amigas, ni siquiera pensar si lo dijo como una broma, simplemente él se ha ido, bye bye.

No te importa salir cuando todas las luces están encendidas: Básicamente es como tener un luz central sobre ti y tu asombroso cuerpo ¿Por qué esconder tu increíble figura?

No comparas tu cuerpo con el de otras mujeres: Algunas mujeres tendrán pechos más pequeños, más grandes o estómagos más largos que tú es innecesario hacer comparaciones, al fin y al cabo tú y tus chicas hacen un grupo genial.

Comenta