Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

10 videos cargados de victorias

24 junio, 2015
 
10 videos  cargados de victorias

Ya que estamos conmemorando 194 años de la batalla de Carabobo, decidimos reunir 10 videos que representen algún tipo de batalla, victorias y triunfos

 

La historia siempre es vista como algo aburrido pero sea como sea que la gente se refiera a la historia si hay algo que no se puede negar es que nunca deja de escribirse. En Venezuela el día 24 de junio se conmemora el aniversario de la batalla de Carabobo.

 

En honor a esa batalla quisimos imaginarnos nuestra propia versión de las batallas y también recordar todos esos videos musicales en lo que los cantantes no solo lucían bien sino que actuaron como superhéroes, villanos, contrincantes y hasta enemigos.

 

Queremos hacerte reír sin desprestigiar lo trascendental de la historia por supuesto. Prepárate para abrir tus sentidos y recrear tu propia versión de las batallas con un toque muy pop gracias a estos 10 videos con temática bélica:

 

 

Hard – Rihanna: ¿Quién no quisiera que los integrantes de sus bandos lucieran tan sexy como esta cantante?

 

 

Superpower – Beyoncé:  Beyoncé siempre es la líder de los bochinches, revoluciones y alteraciones.

 

 

Bad Blood – Taylor Swift: ¿Team Selena o Team Taylor? Una pelea jamás lució tan Glam.

 

 

Run The World – Beyoncé: De nuevo Beyoncé, no podemos dejar de hablar de esta morena que domina fieras y crea su propio batallón 100% feminista

 

 

Smooth Criminal – Michael Jackson: Hablando de historia, todo hecho necesita un personaje clave y en el mundo del pop nadie mejor que el rey de este género luchando contra todos.

 

 

Commander – Kelly Rowland: La cantante se enfrenta a ella misma. ¿Saben cuántas batallas lidera una persona consigo misma antes de enfrentarse a alguien más?

 

 

This Is War – Thrity Seconds To Mar: Este fácilmente podría ser el video más significativo del especial que aunque no se parezca en nada, tiene un mensaje final que es perfectamente adaptable hasta para la actualidad.

 

 

Do It Well – Jennifer Lopez: A pesar del toque bizarro del video y lo girly que pueda lucir, Jennifer Lopez es toda una wonder woman que va en la defensa de los más pequeños. ¿Se la imaginan salvando a los hijos de los demás en plena guerra?

 

 

American Life – Madonna: El componente infalible de la reina del pop es la polémica. Madonna siempre se ha caracterizado por realizar quejas sociales a través de su trabajo y eso lo agradecemos.

 

 

Centuries –Fall Out Boys: Gladiadores, no podían faltar esos míticos personajes de la historia.

Comenta